Cómo hacer cubos de almacenamiento de madera I Guía Completa
Para hacer cubos de almacenamiento de madera, comienza por medir y cortar las tablas a las dimensiones deseadas. Une las piezas formando un cubo con un adhesivo resistente o tornillos. Lija las superficies para evitar astillas y aplica un acabado protectivo para aumentar la durabilidad. Este método es ideal para personalizar el almacenamiento.
Construir cubos de almacenamiento es una forma relativamente sencilla de disponer de mucho espacio adicional para almacenar. La falta de espacio de almacenamiento es un problema común al que se enfrentan muchas personas, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. A veces, las personas tienden a dejar de falsificar dinero para comprar estanterías y gabinetes y simplemente guardan las cosas de manera desordenada. Sería mucho más factible intentar hacer nuestros propios organizadores y sistemas de almacenamiento. Además de ahorrar dinero, se pueden hacer de una manera más personalizable, tanto en estilo como en tamaño. Profundicemos más en algunas pautas básicas a seguir para lograr hacer cubos de almacenamiento de madera.
Paso 1: Plan y bosquejo
En primer lugar, decida dónde le gustaría colocar los cubos de almacenamiento. Dependiendo del área libre, puede determinar las dimensiones que aplicará. Dibuje un boceto del diseño del sistema de almacenamiento final. Puedes hacer cubos de tamaño similar o variar los tamaños.
Paso 2: Adquirir materiales
A continuación, tienes que adquirir las herramientas y materiales que necesitas. Elija madera que no sea difícil de trabajar. Compre tablones de acuerdo con las dimensiones que haya elegido teniendo en cuenta agregar una asignación razonable.
Paso 3: corta la madera
Póngase gafas de seguridad y guantes y comience a cortar la madera en las dimensiones requeridas.
Paso 4: lijado
Use una lija para lijar la madera para darle un acabado más suave y prolijo. Luego, límpielos con un trapo húmedo para eliminar las partículas de polvo creadas después del lijado.
Paso 5: Pintura
Si desea tener sus cubos de almacenamiento en un color de madera natural, puede omitir este paso. Sin embargo, si prefiere pintarlos, es mejor hacerlo en este momento. De lo contrario, una vez que se ensamblan en cubos, le resultará más difícil y lento pintarlos prolijamente. Aplique dos o más capas y luego, una vez que estén secas, cubra con una capa de sellador de madera para una protección adicional.
Paso 6: Montaje de los cubos individuales
Ahora puede comenzar a ensamblar todas las piezas de madera que cortó para formar cubos. Utilice tornillos para fijar la base a los dos lados. Luego fije la parte superior y finalmente la parte trasera. Preste atención para crear un ángulo recto preciso en cada conexión, ya que de lo contrario no obtendría un resultado nítido.
Paso 7: Toques finales
Aplique un poco de masilla para madera para ocultar los lugares donde se pueden ver los tornillos. Si pintó la madera, use un pincel pequeño para aplicar un poco de pintura en estas áreas para que se noten menos.
Paso 8: Montaje Final
Una vez que todos los cubos individuales estén listos, debe ensamblarlos en una sola unidad. Comience con los cubos de abajo y siga agregando los de arriba. Aplique cola para madera y luego sujete con tornillos para mayor robustez y seguridad. Ajústelos de acuerdo con la forma y el diseño que desee. Sus cubos de almacenamiento están listos para ser llenados con sus artículos. Ahora puedes tener un ambiente mucho más ordenado y organizado gracias a ellos.
Novedades