Cómo elegir su sistema de admisión de aire frío I Guía Completa

Anuncios

Para elegir un sistema de admisión de aire frío, considere el tipo de vehículo y el rendimiento deseado. Busque un kit que ofrezca mayor flujo de aire, materiales de calidad y fácil instalación. Además, revise las opiniones y pruebas de otros usuarios para garantizar una buena elección y maximizar el rendimiento del motor.

Obtener el tipo correcto de sistema de admisión de aire frío para su automóvil puede parecer un proceso muy complicado. Hay muchas especificaciones diferentes que a veces pueden parecer excluyentes entre sí, y encontrar la que mejor se adapte a su vehículo en particular puede ser una tarea frustrante. Puede colocar sus opciones bajo la mirada de un experto, pero esto puede costar dinero y puede que no le brinde lo que desea. En su lugar, debe priorizar sus necesidades y elegir el sistema que mejor se adapte a sus criterios.

Anuncios

Estilo o sustancia en su toma de aire

Lo primero que debe decidir es si busca estilo o sustancia en su sistema de admisión de aire frío. Si desea algo que sea llamativo, digamos metal cromado o incluso un tubo de admisión pintado, entonces esto probablemente lo haga ignorar los sistemas que trabajan más duro. Estas elegantes variedades serán más costosas que las tuberías estándar, pero sin duda lo harán sobresalir en los semáforos. Cuando esté considerando si elegir estilo sobre sustancia, recuerde su presupuesto. Un buen sistema le costará alrededor de $ 180, pero un dispositivo de entrada de aire más llamativo puede costar hasta $ 400.

Elija su propia variedad

Los sistemas de admisión de aire frío se pueden dividir en dos variedades distintas, conocidas como la admisión de ariete corto y los sistemas completos de admisión de aire frío. Los arietes cortos funcionan más cerca de su motor que los sistemas completos y, por lo general, son adecuados para que los instale el propietario del automóvil, por lo que este puede ser el que elija si desea instalarlo usted mismo. Los sistemas completos están más cerca del suelo y más lejos del motor que el ariete corto y, a veces, tienen que reubicar la caja de aire para que funcione correctamente, lo que significa que probablemente no pueda instalarlos usted mismo.

Combina tu coche y sistema

También deberá evaluar si las tuberías de admisión de aire funcionarán en su automóvil o se combinarán bien con su motor. No importa cuán pesados ​​o elegantes sean sus dispositivos de admisión de aire, si no funcionan con su vehículo, entonces no debe comprarlos. Otra cosa a tener en cuenta es si conducirá a través de niveles de agua más altos de lo normal, ya que una tubería de entrada de aire puede llevar agua al motor, lo que puede dañarlo y ocasionar reparaciones costosas.

Anuncios

Compruebe la calidad

Antes de gastar dinero en su dispositivo de entrada de aire frío, asegúrese de que esté registrado con todos los organismos correctos, incluida la Junta de Recursos del Aire de California. Un pase de este organismo significa que el sistema de admisión de aire tiene la aprobación del estado con las leyes más estrictas sobre contaminación y smog. Una vez que haya reducido su decisión, también puede decidir mirar las garantías o garantías para cualquier modelo entre los que esté decidiendo. Diferentes fabricantes ofrecerán diferentes niveles de garantía y seguro, por lo que algunos intentarán afirmar que sus sistemas de admisión de aire frío mejoran la potencia de su automóvil. Esto puede ayudarlo a elegir un modelo en particular.

Anuncios

Novedades

Subir