Cómo construir una mesa de ping pong I Guía Completa

Anuncios

Para construir una mesa de ping pong, necesitarás un tablero de al menos 2.74 metros de largo y 1.525 metros de ancho, asegurándote de que la superficie sea plana y lisa. Usa madera o MDF, coloca patas fuertes para estabilidad y, si es posible, pintura que minimice el reflejo.

Si planea jugar mucho al ping-pong y tiene un espacio lo suficientemente grande en su hogar, ¿por qué no agregar una mesa de ping-pong? Con los materiales, las herramientas y las instrucciones adecuadas, puede construir una de estas mesas para usted, sus amigos y su familia.

Anuncios

Paso 1: construya su tabla al tamaño reglamentario

Querrá que su mesa tenga el tamaño reglamentario, que mide nueve pies de largo, cinco pies de ancho y 30 pulgadas de alto. Haz el tablero de la mesa con madera contrachapada.

Paso 2: construye el marco de tu mesa

Para hacer la base de su mesa, corte dos piezas de madera de 2 x 2, cada una de nueve pies de largo. Corte dos piezas más, cada una de 4' 8" de largo. Coloque estas piezas sobre una superficie plana con las piezas largas paralelas entre sí y separadas casi cinco pies. Luego, coloque una pieza corta entre las piezas largas en el extremo superior y la otra pieza corta entre las piezas largas en el extremo inferior. Esto debe formar un triángulo de nueve pies de largo y cinco pies de ancho. Taladre un orificio guía a través de los extremos superior e inferior de las piezas largas y en los extremos de las piezas cortas. Coloque cada esquina con tornillos clavados en los lados de las piezas largas y en los extremos de las piezas cortas.

Paso 3: construye tu tablero de mesa

Anuncios

Mida y corte sus láminas de madera contrachapada para que tenga dos piezas, cada una de 4' de ancho, 5' de largo. Corta dos piezas más, la primera pieza de 5' de largo y 2' de ancho, la segunda pieza de 5' de largo y 1' de ancho. Coloque las dos piezas grandes una al lado de la otra, con un espacio de 1' entre ellas, coloque la más angosta de las dos piezas pequeñas entre las dos piezas grandes. Cuando se unen, estas tres piezas deben formar una sola pieza, de 5' de ancho, 9' de largo. Use la más ancha de las dos piezas angostas como un plato que abarque el centro de la mesa donde se unen las tres piezas. Luego, use tornillos para madera para sujetar la placa a las tres piezas superiores. Esto hará una mesa sólida, de 5' de ancho y 9' de largo. Avellanar los tornillos y rellenar los agujeros con masilla para madera.

Paso 4: coloque el marco en la parte superior de la mesa

Use pegamento para madera, tornillos para madera y abrazaderas para unir el marco a la superficie inferior de la mesa.

Paso 5: corte y coloque las patas de la mesa

Mida y corte cuatro patas de 2 x 2, cada una de 29 ½ pulgadas de largo. Use tornillos para sujetar cada pata en una esquina de la mesa, en el borde interior del marco.

Anuncios

Paso 6 - Finalizar

Rellene con masilla para madera las grietas en el tablero de la mesa hechas al conectar las tres piezas de madera contrachapada. Cuando el relleno esté seco, lije las juntas. Pinta la mesa con pintura verde medio. Cuando la pintura esté seca, use cinta adhesiva y pintura blanca para hacer un borde angosto.

Anuncios

Novedades

Subir