Cómo construir un estante para edredones montado en la pared I Guía Completa

Anuncios

Para construir un estante para edredones montado en la pared, comienza midiendo el espacio disponible y seleccionando madera resistente. Corta las piezas según las dimensiones deseadas. Fija soportes en la pared con anclajes adecuados, coloca las tablas del estante y asegúralas bien. Finalmente, organiza los edredones de manera ordenada.

Puede diseñar un estante para edredones montado en la pared para exhibir su edredón de varias maneras. Puede optar por mostrar todo el edredón plano, doblarlo o incluso fruncirlo o plisarlo. A continuación se muestra un diseño para un colgador de colchas montado en la pared que puede construir en casa.

Anuncios

Paso 1 - Cortar la madera

Corte dos 1x8 a 32 pulgadas. Estos se utilizarían como montantes verticales. Además, corte cuatro 1X2 a 26 pulgadas para usar como travesaños horizontales.

Paso 2: escriba la curva

Para obtener una parte superior redondeada para los montantes, use la parte superior de un balde invertido para trazar la ronda. Después de esto, corte los extremos redondeados con la sierra de cinta. Como la hoja utilizada es muy delgada, tenga cuidado de no romperla al realizar giros bruscos y enérgicos.

Paso 3: lije las piezas de madera cortadas