Cómo construir un estante para edredones montado en la pared I Guía Completa
Para construir un estante para edredones montado en la pared, comienza midiendo el espacio disponible y seleccionando madera resistente. Corta las piezas según las dimensiones deseadas. Fija soportes en la pared con anclajes adecuados, coloca las tablas del estante y asegúralas bien. Finalmente, organiza los edredones de manera ordenada.
Puede diseñar un estante para edredones montado en la pared para exhibir su edredón de varias maneras. Puede optar por mostrar todo el edredón plano, doblarlo o incluso fruncirlo o plisarlo. A continuación se muestra un diseño para un colgador de colchas montado en la pared que puede construir en casa.
Paso 1 - Cortar la madera
Corte dos 1x8 a 32 pulgadas. Estos se utilizarían como montantes verticales. Además, corte cuatro 1X2 a 26 pulgadas para usar como travesaños horizontales.
Paso 2: escriba la curva
Para obtener una parte superior redondeada para los montantes, use la parte superior de un balde invertido para trazar la ronda. Después de esto, corte los extremos redondeados con la sierra de cinta. Como la hoja utilizada es muy delgada, tenga cuidado de no romperla al realizar giros bruscos y enérgicos.
Paso 3: lije las piezas de madera cortadas
Use la lijadora de banda para suavizar la forma de las curvas hechas en el Paso 2. Para su seguridad, use la marca de polvo y anteojos mientras usa la lijadora.
Paso 4 - Orificios para tornillos
Marque la ubicación de los orificios para los tornillos empotrados en el centro. Para encontrar el centro exacto, usa un cuadrado. Debe marcar los agujeros en la parte superior e inferior.
Paso 5: taladre los bolsillos
Inserte la broca avellanadora en el taladro y utilícela para perforar bolsas de 1/4 de pulgada de profundidad. Luego taladre el centro de los bolsillos con una broca de 1/8 de pulgada. Estos se utilizarían para los tornillos. Además, perfore dos orificios, a cierta distancia entre sí y en la misma línea horizontal, en la pieza de madera trasera para colgar en la pared.
Paso 6: coloque los tornillos
Tome los travesaños y taladre agujeros en sus extremos en el centro.
Paso 7 - Adjunte las piezas
Introduce los tornillos en los agujeros piloto que hiciste en el paso anterior. Los agujeros en las verticales se alinearán con los agujeros en los travesaños, asegurándolos juntos. Para el otro lado, repita el mismo procedimiento.
Paso 8: pinte el estante del edredón
Use una brocha de pintura de buena calidad para aplicar poliuretano sobre la madera. Tenga cuidado de que la dirección del movimiento del cepillo coincida con la veta de la madera.
Paso 9: secar y lijar
La apariencia lechosa de la pintura se convertirá en un acabado más limpio a medida que se seque. Después de que se haya secado, frote ligeramente con papel de lija fino para suavizar.
Aplique otra capa para los toques finales a su estante de edredón después de que se seque la capa.
Paso 10: taladre agujeros en la pared
Taladre agujeros en la pared a la misma distancia entre sí que los agujeros en la pieza de madera trasera. Primero, marque los agujeros y asegúrese de que estén al mismo nivel y distancia y luego taládrelos.
Paso 11: Monte el estante para edredones
Inserte tornillos o clavos en los orificios perforados en la pared y luego cuelgue el estante para edredones en él. Coloque una colcha en el estante para exhibirla.
Novedades