Cómo arreglar un indicador de presión de neumáticos atascado I Guía Completa
Para arreglar un indicador de presión de neumáticos atascado, primero verifica la presión de los neumáticos y ajústala si es necesario. Si el problema persiste, revisa el sensor por daños o suciedad. En algunos casos, desconectar la batería del automóvil durante unos minutos puede restablecer el sistema.
un mecanico medidor de presion de neumaticos es un dispositivo muy simple. Presione un extremo hacia abajo en el vástago de la válvula de la llanta y en el otro extremo se abre un vástago para mostrar la presión del aire en la llanta. Por lo general, hay muy pocas cosas que puedan salir mal con un manómetro para neumáticos. Sin embargo, muy de vez en cuando, el vástago puede pegarse, lo que significa que no saldrá ni volverá a entrar. Tienes que arreglar esto.
Paso 1 - Reparación manual
Si el manómetro mecánico de las llantas está atascado con el vástago hacia afuera, es posible que el vástago se haya atascado contra el costado. Trate de moverlo suavemente para ver si se mueve. En algunos casos, esto puede ofrecer una solución al problema. También puede intentar tirar suavemente del vástago y soltarlo. Esto también podría ofrecer una solución y el vástago se deslizará hacia adentro.
Paso 2 - WD-40
Si el vástago está atascado y sus dedos no lo sueltan, intente con un chorro de WD-40 por el tubo del vástago del manómetro mecánico para llantas. Si hay un trozo de óxido, por ejemplo, que hace que el vástago se pegue, esto puede liberarlo. Continúe moviendo y tirando ligeramente del tallo.
Paso 3 - Primavera
Si el vástago está atascado en el indicador de presión de las llantas y no sale cuando es necesario, lo más probable es que el resorte se haya roto. Ahora se enfrenta a una elección. Puede reemplazar el indicador de presión de los neumáticos o puede reemplazar el resorte. Para este último, deberá tener el resorte correcto, que no será fácil de encontrar. Probablemente tendrás que tomarlo de otro medidor de presión de llantas; Los medidores son tan baratos que la mayoría de las personas simplemente los reemplazan si hay un problema.
Paso 4: quitar el resorte viejo
Coloque el manómetro de presión de los neumáticos sobre una mesa. Podrá ver que el tubo del vástago se conecta a la base del manómetro. Necesitas desconectarlo. Para hacer esto, coloque un par de alicates en cada parte. Si no desea estropear la superficie, envuelva cada mandíbula de los alicates con cinta adhesiva. Gire los alicates para separarlos y las dos partes comenzarán a desenroscarse. No desenrosque completamente con los alicates.
Termina de desenroscar muy suavemente con los dedos. Esto expondrá el resorte. Por un extremo irá conectado a la válvula de presión de aire y por el otro al vástago. Retire suavemente de ambos. Es posible que necesite usar pinzas para esta operación.
Paso 5 - Reemplazo del resorte
Tome el resorte nuevo, asegurándose de que esté orientado en la dirección correcta, e instálelo en el vástago y la válvula de presión de aire. Sostenga suavemente las dos partes de la carcasa y empújelas para unirlas; esto puede requerir algo de presión. Comience a atornillar el vástago a la base. Terminar apretando completamente con la pinza. Para comprobar la reparación del manómetro de neumáticos, pruébelo en un neumático. El tallo debe moverse hacia afuera y hacia atrás con mucha facilidad.
Novedades