Cómo ajustar sus faros de xenón I Guía Completa

Anuncios

Para ajustar los faros de xenón, primero estaciona tu vehículo en una superficie plana y a unos 7.6 metros de una pared. Enciende los faros y marca la altura del corte del haz de luz en la pared. Luego, usa las perillas de ajuste en la parte posterior de los faros para alinear el haz con las marcas.

Para evitar causar puntos ciegos innecesarios en el camino y tener una experiencia de conducción más segura, es muy importante que faros de xenón están debidamente calibrados para dar resultados óptimos. El proceso no es especialmente complicado, pero el acceso a los faros variará un poco dependiendo del modelo de coche que tengas.

Anuncios

Los faros de xenón son cada vez más comunes en estos días, ya que son varias veces más brillantes que las bombillas normales. Para su seguridad y la de los demás conductores, deben ajustarse correctamente antes de conducir.

Paso 1-Preparativos

Primero, encuentre una pared grande y plana. Además, el suelo delante de él debe ser plano. Tiene que haber mucho espacio delante de la pared. Estacione el automóvil aproximadamente 3 pies frente a la pared. Si no tiene un lugar como este en su hogar, es posible que deba encontrar un lugar de estacionamiento que tenga un edificio al lado. Básicamente, cualquier lugar donde tenga una gran superficie plana frente a una pared servirá. Para obtener resultados más precisos, también es una buena idea tener una carga completa en el automóvil. Tenga un par de personas sentadas en él e incluso una cantidad promedio de equipo en el maletero. El peso dentro del coche tiene una influencia considerable en el ángulo de las luces.

Anuncios

Paso 2: tomar las medidas

Mida el área entre la bombilla de uno de los faros y la pared del edificio de enfrente. Coloque la vara de medir paralela al suelo y la línea entre el faro y la pared debe ser completamente recta. Donde la vara de jardín se encuentra con la pared, coloque una marca con la cinta adhesiva. Para el siguiente faro, haz exactamente lo mismo. Con la cinta de enmascarar, forma una cruz frente a cada faro. Estos actuarán como sus objetivos que lo ayudarán a ajustar los ángulos de los faros según sea necesario.

Paso 3: prueba de los faros

Anuncios

El siguiente paso es probar los faros. Sabes que si el coche está aparcado a 3 pies de la pared, los haces de luz deberían incidir en las cruces que has marcado. Para continuar, retroceda el automóvil aproximadamente 25 pies para que esté a 28 pies de la pared. Apague el automóvil, pero asegúrese de dejar las luces encendidas. Si los haces de luz no inciden en las cruces que marcó, entonces es necesario ajustar los faros.

Paso 4: ajuste de los faros

Si es necesario ajustar los faros, debe abrir el capó del automóvil. Encuentra los tornillos detrás de las bombillas en cada faro. Sin embargo, la ubicación precisa y cómo ajustarlos depende de su automóvil. Sin embargo, los tornillos siempre estarán en la misma ubicación general. Use los tornillos para ajustar las vigas levantándolas o bajándolas según sea necesario. Asegúrese de que los haces de luz incidan en las marcas de la pared.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir