Cómo agregar un reposacabezas a un banco I Guía Completa
Para agregar un reposacabezas a un banco, primero decide la ubicación del reposacabezas y verifica las medidas adecuadas. Luego, utiliza un taladro para hacer agujeros en el respaldo del banco e inserta tornillos para fijar el reposacabezas. Asegúrate de que esté bien sujeto para garantizar comodidad y seguridad.
Hay algunas formas diferentes de agregar reposacabezas a un banqueta, pero dependerá en gran medida del tipo de vehículo que se quiera modificar. Dependiendo de su situación particular, es probable que tenga una de tres opciones. Puede comprar fundas de asiento con reposacabezas incorporados, modificar el asiento existente o fabricar uno nuevo.
Cubre asientos
Hay una variedad de fundas de asiento en el mercado que incluyen reposacabezas integrados en las fundas de los asientos. Estos reposacabezas pueden complementar los reposacabezas existentes o suministrarlos independientemente del asiento. Cuál es la mejor opción para su vehículo dependerá en gran medida del vehículo y si hay reposacabezas existentes. Si no los hay, querrá optar por una funda de asiento que tenga incorporado todo el reposacabezas.
Modificar un asiento
Muchos modelos de automóviles vienen con las mismas estructuras básicas, pero el nivel de acabado determina si se incluyen o no reposacabezas. Debido a que el asiento básico es del mismo diseño y construcción, muchas veces los agujeros están ahí para insertar un reposacabezas, pero están cubiertos con tapicería. Si este es el caso, simplemente compre los reposacabezas correctos y haga un agujero en la tapicería.
Fabricación
Un taller que se especialice en restauración podría modificar un asiento o fabricar uno completamente nuevo si su vehículo originalmente no venía con apoyacabezas y el asiento no puede acomodar un apoyacabezas.
Novedades