Cambio de cerraduras en puertas I Guía Completa

Anuncios

El cambio de cerraduras en puertas es esencial para mejorar la seguridad del hogar o negocio. Este proceso implica reemplazar la cerradura existente por una nueva, lo que garantiza una mejor protección contra robos y accesos no autorizados. Es recomendable hacerlo periódicamente o tras perder las llaves.

Cambiar las cerraduras de las puertas exteriores es una buena manera de mejorar la seguridad cuando se muda a una casa que ya tiene. También es imperativo si alguna vez pierdes tus llaves. Cambiar las cerraduras de las puertas es un proceso muy sencillo. A continuación se muestran los pasos necesarios para cambiar las cerraduras. Necesitará acceder al lado protegido de la puerta para cambiar la cerradura.

Anuncios

Paso 1: abre la puerta

Como se indicó anteriormente, necesita acceso a ambos lados de la puerta al mismo tiempo al cambiar las cerraduras. Abre la puerta y usa algo para bloquear el movimiento de la puerta.

Paso 2: retire los tornillos de las dos mitades de la cerradura

Cada cerradura de puerta tiene dos tornillos en el lado asegurado que mantienen unidas las piezas. Con los dos tornillos retirados, separe las dos mitades y déjelas a un lado.

Paso 3: retire los tornillos de la placa de la lengüeta

Hay dos tornillos que sujetan la lengüeta de bloqueo en su lugar. Quítelos y saque la lengua.

Anuncios

Paso 4: inserte la nueva placa de lengua