Brad clavos vs grapas

Anuncios

La elección entre clavos y grapas depende del proyecto. Los clavos son ideales para uniones fuertes y duraderas, mientras que las grapas son más adecuadas para ensamblajes rápidos y temporales. Considera el material y el uso final al decidir qué opción utilizar en tu construcción o manualidades.

Cuando esté llegando al final de un proyecto y esté listo para unir diferentes partes de su carpintería entre sí, es posible que se debata entre el uso de clavos y grapas. El tipo de clavo que use dependerá mucho de cómo desea que se vea el producto final y si mostrará el artículo en una posición que revele los clavos. Usar el clavo incorrecto aquí podría dañar su trabajo, o incluso que un clavo poco atractivo sea claramente visible en su proyecto terminado. Si bien puede usar clavos o grapas casi indistintamente, si desea obtener la herramienta adecuada para su proyecto, debe considerar las diferencias entre los dos antes de usar la pieza incorrecta.

Anuncios

Brad uñas

El clavo Brad es un tipo de clavo de acabado y, como el resto de la familia, se utiliza para el trabajo final de un proyecto. Como son tan pequeños, y pueden referirse a la frase 2d, son adecuados para su uso en carpintería o en madera de grano fino que no aceptará un clavo más pesado. El clavo para clavos se puede usar en lugares donde otros clavos y grapas simplemente no son lo suficientemente pequeños para caber en el espacio, y también se pueden usar donde desea mostrar un trabajo, sin que el clavo sea visible. Si desea clavar una pequeña pieza de trabajo, sin que se parta ni se astille, debe utilizar el clavo de puntilla.

Grapas

Si bien la grapa también se puede usar para terminar proyectos de madera, no son clavos. La grapa tendrá una punta doble, a diferencia del clavo, lo que significa que puede atravesar dos piezas de madera al mismo tiempo. La grapa es una pieza de acabado fuerte y se puede usar para maderas duras, donde un clavo pequeño no sería lo suficientemente fuerte para mantener juntas las dos piezas. También se utilizan mejor en exteriores en proyectos de techado o en marcos de madera. En el lado negativo, la grapa dejará una marca visible muy grande en el proyecto, así que si quieres evitar esto, debes evitar la grapa.

Acabado Clavo o Grapa

Con una grapa, obtendrá un agarre fuerte pero visible, mientras que el clavo clavado sujetará un grano más pequeño sin dañar la madera ni dejar una marca clara en el proyecto. Estos últimos son menos adecuados para maderas duras y no se usarían en el exterior, por lo que la grapa es mejor aquí, mientras que la grapa no sería adecuada para piezas fresadas, trabajos de detalles finos o en lugares donde un clavo visible sería perjudicial para la pieza. siendo creado.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir