Aplicación de sellador de techo a casas móviles

Anuncios

La aplicación de sellador de techo en casas móviles es esencial para prevenir filtraciones y daños por agua. Se recomienda limpiar bien la superficie, aplicar el sellador en condiciones secas y seguir las instrucciones del fabricante para asegurar una protección duradera que aumente la vida útil del techo.

Su casa móvil puede desarrollar fugas con el tiempo. Principalmente, estas fugas se deben a la erosión de la masilla alrededor de las unidades de aire acondicionado o las rejillas de ventilación del techo. Los sellos en el techo e incluso los agujeros para tornillos pueden volverse problemáticos. Cuando encuentre una fuga, deberá aplicar un poco de sellador de techo para mantener su casa seca. El tipo de sellador que utilice depende en gran medida del tipo de techado que tenga. La mayoría de las casas móviles necesitarán sellar los techos de metal, pero algunas tienen plástico. Elija sus materiales para satisfacer sus necesidades. Una vez que selle su techo correctamente con un sellador de techo, debería poder mantener su techo durante muchos años sin riesgo de fugas adicionales.

Paso 1: preparar el techo

Antes de que pueda comenzar a agregar sellador a su techo, deberá limpiarlo y solucionar cualquier problema que ya pueda haber en el techo. Use un cepillo o una escoba para limpiar objetos pequeños como ramitas y suciedad que hayan caído sobre su techo, y luego inspecciónelo en busca de agujeros o grietas que puedan impedir que el sellador del techo se adhiera correctamente. Debe evitar caminar sobre el techo mientras se aplica el adhesivo, ya que esto podría causar más daño al techo. En su lugar, use una escalera para acceder a las partes del techo mientras trabaja.

Anuncios

Paso 2: arregla el techo

Antes de que pueda proceder con el sellador, deberá reparar los agujeros en el techo. La mejor manera de hacer esto es usar una masilla externa a prueba de agua, que se puede comprar en tiendas locales de mejoras para el hogar y ferreterías. También debe intentar asegurarse de que el techo esté bien atornillado. Apriete los tornillos sueltos con su destornillador, o golpéelos si son clavos sueltos. Deje que el techo se seque por completo antes de agregar el sellador.

Paso 3: agregue el sellador

Ahora puede aplicar el sellador al techo. Deberá usar una imprimación para preparar el techo y luego dejar que se seque. Luego aplique el sellador con un pincel. El sellador no se debe aplicar demasiado espeso, ya que esto puede evitar que se seque y puede causar que se filtre por el techo y dentro de la casa o sobre las ventanas y los marcos de las puertas. Revisa con cuidado los orificios de los tornillos, las cabezas de los clavos u otras partes donde el metal pueda estar más débil.

Paso 4 - Finalizar

Una vez que haya agregado la primera capa de sellador, deje que se seque completamente antes de aplicar la segunda capa. Asegúrese de que no haya hojas ni suciedad en el techo antes de aplicar la segunda capa. Es posible que prefiera usar un rodillo de pintura en lugar de una brocha, ya que debe evitar pisar el techo y un rodillo permite una extensión. Deje que el sellador se seque por completo y luego lave el techo con la manguera de jardín. Verifique si hay signos de fugas en las habitaciones de abajo y, si no hay ninguno, puede agregar la pintura que desee.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir