6 ventajas de usar una cerradura de embutir I Guía Completa

Anuncios

Las cerraduras de embutir ofrecen varias ventajas, como una mayor seguridad al estar integradas en la puerta, un diseño estético que se adapta a diversos estilos, resistencia a intentos de forzamiento, menor visibilidad para los intrusos, facilidad de instalación y una durabilidad prolongada en el tiempo.

Una cerradura de embutir es un tipo de sistema de cierre que se ajusta o instala dentro de la propia puerta. El ancho mínimo de una puerta debe ser de al menos 1,75 pulgadas o 45 mm para poder sostener una cerradura de embutir. Las cerraduras de embutir se encuentran comúnmente en puertas de edificios mucho más antiguas antes de que salieran las cerraduras cilíndricas de tablero.

Anuncios

Una cerradura de embutir se compone de un cuerpo de cerradura que se coloca dentro del corte de embutir de la puerta, una moldura de cerradura como perillas, palancas o tiradores de puerta, un lugar de cerradura que es el revestimiento del orificio en el marco donde encaja el perno y la llave. cilindro donde se produce la función de bloqueo y desbloqueo.

1. Dificultad para que los intrusos abran

Dado que las cerraduras embutidas están instaladas dentro de la puerta, a los intrusos les resultará muy difícil forzarla para que se abra. El sistema de cerradura embutida está cortado en el borde de la puerta y solo se ve la placa frontal cuando la puerta está entreabierta. Este tipo de cerradura también comprende diferentes muescas y palancas que la hacen muy difícil de forzar. Elija una cerradura de embutir que tenga al menos cinco o seis palancas de bloqueo o una cerradura de cilindro que sea prácticamente imposible de abrir o forzar sin la llave.

2. Disponibilidad en diferentes tamaños

La disponibilidad de cerraduras de embutir significa una variedad de cerraduras para usar para diferentes necesidades. Al reemplazar una cerradura de embutir vieja, es importante obtener las mismas dimensiones para evitar hacer nuevos agujeros para el cuerpo de la cerradura.

Anuncios

3. Sistema de bloqueo doble

Las cerraduras de embutir se pueden bloquear tanto en el interior como en el exterior, por lo que es bueno si cerrar las puertas desde el exterior es una necesidad que necesita para sus puertas.

4. Estéticamente agradable

En comparación con otras perillas de puerta en el mercado, las cerraduras de embutir son más agradables estéticamente debido a su encanto antiguo. Aunque es difícil de instalar por cualquier persona que no sea un cerrajero profesional, siguen siendo una de las mejores opciones de las personas para las cerraduras de sus puertas porque están bien diseñadas para ser resistentes y mantendrán alejados a los intrusos.

Anuncios

5. Mecanismo de bloqueo de perno deslizante

Una cerradura de embutir debe operarse con la llave insertada dentro del cilindro. Cuando se usa la llave adecuada, los pasadores dentro del mecanismo de bloqueo se alinearán para liberar el cerrojo.

6. Función de paso

Las cerraduras de embutir también están diseñadas con una función de paso, lo que significa que no requieren una llave y no se pueden bloquear. Y puede abrirse y cerrarse en todo momento sin problemas de bloqueo. Este tipo de cerradura es buena para usar en puertas de dormitorios infantiles o baños para evitar bloqueos accidentales y facilitar el acceso a los niños dentro de estas habitaciones.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir