5 trucos de emergencia para autos de invierno hechos por ti mismo I Guía Completa

Anuncios

Los 5 trucos de emergencia para autos de invierno incluyen: mantener la batería cargada con un cargador portátil, usar arena o sal para mejorar la tracción, emplear un raspador de hielo casero, cubrir el parabrisas con una toalla y revisar el nivel de anticongelante regularmente. Estos consejos te ayudarán a afrontar el frío.

5 trucos de emergencia para autos de invierno hechos por ti mismo

Es esa época del año otra vez. La temperatura está bajando, los días son muy cortos y el aire es fresco y fresco. Y aunque un invierno nevado crea oportunidades perfectas, también puede ser bastante... frustrante. Esto es especialmente cierto para los propietarios de automóviles que intentan hacer mandados o ir a trabajar.

Anuncios

Todos hemos estado allí. Estás listo para salir a la carretera, envuelto en tu mejor abrigo y sombrero de invierno. Caminar hacia su automóvil es probablemente una tarea en sí misma; hola, entrada resbaladiza! Y luego está la mejor parte: un auto congelado y cero minutos de sobra.

Ahí es donde entran en juego estos trucos de emergencia para automóviles de invierno. Resulta que los artículos del hogar completamente comunes pueden salvar el día. Más importante aún, garantizará un viaje seguro en condiciones climáticas adversas. Estos trucos son especialmente útiles cuando el hielo y la nieve te pillan desprevenido. La mejor parte es que le costarán poco o nada, lo que los hace rentables y salva vidas.

1. Desempañar con crema de afeitar

Anuncios

Durante los meses de invierno, es más probable que las ventanas se empañen cuando nieva o llueve. Esto puede dificultar la visión mientras se conduce, lo que le impide ver a otros automóviles y personas. Para un truco fácil de emergencia en el automóvil de invierno, intente desempañar las ventanas con crema de afeitar.

Simplemente agregue una capa a lo largo del interior de su ventana. Después de unos segundos, límpielo con una toalla. Esto eliminará la niebla de forma rápida y eficiente.

Entonces, ¿cómo funciona la crema de afeitar para eliminar la niebla? Tiene muchos de los mismos ingredientes que se encuentran en los desempañadores comerciales. La principal diferencia es que es más probable que tengas una lata de crema de afeitar en tu casa.

Anuncios

Para acelerar el proceso, baje las ventanillas para que fluya el aire. Juntos, estos trucos de emergencia para automóviles en invierno aclararán su vista en poco tiempo.

2. Derretir hielo con vinagre y agua

Una capa de hielo en las ventanas es otra cosa molesta de encontrar durante el invierno. Al igual que la niebla, el hielo puede bloquear la vista de la carretera y dificultar la visión. En última instancia, es un peligro para la seguridad que definitivamente querrá eliminar.

Anuncios

Además de encender el auto para calentar las cosas, puedes usar vinagre común y agua tibia para ayudar a derretir el hielo. Simplemente mezcle 3 partes de vinagre con 1 parte de agua en una botella con atomizador para ayudar a aflojar el hielo. Rocíe su parabrisas la noche anterior para ayudar a prevenir el hielo en primer lugar. Este truco de emergencia para el automóvil en invierno no solo es completamente natural, sino que también es extremadamente económico y fácil de hacer.

Si no tienes una botella con atomizador, simplemente mezcla el vinagre y el agua en una botella. Viértalo lentamente sobre el parabrisas. Es mejor que nada, después de todo.

3. Raspe el hielo con tarjetas de plástico

Anuncios

Mientras la mezcla de vinagre y agua hace su magia, haz que las cosas se muevan rompiendo el hielo, literalmente. Una simple tarjeta de plástico puede ser muy útil en esta situación. Puede ser la herramienta que necesita para quitar el hielo si no tiene un raspador de hielo a mano.

Si tiene dudas sobre el uso de una tarjeta de crédito para este truco de emergencia para el automóvil en invierno, considere usar una tarjeta de regalo o de recompensas. En cualquier caso, recuerda que una tarjeta de crédito o débito puede eventualmente ser reemplazada. Puede ser el último recurso, pero es útil tenerlo en cuenta si se encuentra en una situación particularmente peligrosa o urgente.

Otros artículos de plástico planos que no sean tarjetas funcionan igual de bien. Las espátulas o platos de plástico también pueden funcionar. ¿Tienes algunos CD viejos en tu auto? Coge uno del que no te importe separarte y úsalo para cortar el hielo.

Anuncios

Este truco de emergencia para automóviles en invierno funciona mejor con plástico. No use objetos de metal o vidrio; estos artículos tienen más probabilidades de rayar las ventanas de su automóvil.

4. Gana tracción con la arena para gatos

Si su automóvil está atascado en la nieve, no entre en pánico todavía. Los dueños de gatos se alegrarán de saber que ya tienen la herramienta perfecta para solucionar el problema: la arena para gatos. Simplemente vierta un poco cerca de los neumáticos para proporcionar tracción adicional.

Anuncios

¿No tienes un gato? También puede usar esas alfombrillas de coche de alta resistencia con textura para el mismo propósito. Además de proteger el interior de su vehículo, este truco de emergencia para automóviles en invierno brinda una excelente razón para invertir en tapetes resistentes para automóviles. Proporcionan la alternativa perfecta para un plan de respaldo de última hora. Al igual que la arena para gatos, las alfombrillas para automóviles proporcionarán apalancamiento y tracción para sus neumáticos.

5. Limpie los faros con pasta de dientes

Los faros son un componente esencial para una conducción segura. Esto es especialmente cierto durante la noche y los meses de invierno. La iluminación adecuada mejora la visibilidad y permite que otros autos sepan de su presencia. También le ayudará a ver peatones, animales y señales de tráfico.

Anuncios

Para un truco de emergencia fácil e inteligente en el coche de invierno, dirígete al baño y toma un tubo de pasta de dientes. Este artículo de tocador estándar es perfecto para limpiar más que solo dientes. Simplemente limpie sus faros con un poco de pasta de dientes para aclararlos. Hecho y hecho.

Anuncios

Novedades

Subir