5 tipos de chasis de coche I Guía Completa

Anuncios

Existen cinco tipos de chasis de coche, que son: chasis de escalera, chasis monocasco, chasis de semimonocasco, chasis tubular y chasis plataforma. Cada tipo se utiliza según la función y diseño del vehículo, afectando su rendimiento, seguridad y peso.

Ya sea que esté construyendo un automóvil desde cero o simplemente esté interesado en la carrocería de un automóvil, reconocer diferentes tipos de chasis de automóviles puede resultar beneficioso. Esto también puede ser de ayuda para ayudarlo a elegir el tipo correcto para el automóvil.

Anuncios

1. escalera

Un chasis de automóvil con marco de escalera es un tipo común de marco que se usa como base para vehículos, creando una base sólida a partir de la forma que sugiere el nombre.

2. Columna vertebral

Un componente central sustancial es necesario para un chasis de automóvil de columna vertebral, conectando la parte delantera y trasera de todo el marco.

3. Monocasco

El chasis de un automóvil monocasco es aquel que usa metal que se moldea a partir de láminas del material, que es el mismo método que se usa para construir otras partes del marco. Este tipo de chasis es similar a un tipo monocasco.

Anuncios

4. Espacio

Un chasis espacial también se puede conocer como tubular aunque no sea tubular en el verdadero sentido. Los componentes se sueldan entre sí para crear un marco fuerte que comprende cierta flexibilidad.

5. Combinación

A menudo encontrará que el chasis de un automóvil no es de un solo tipo, tomando elementos de una gama de diferentes tipos para crear una versión que se adapte mejor al marco del automóvil.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir