5 pasos para reemplazar las cubiertas de parachoques I Guía Completa

Anuncios

Para reemplazar las cubiertas de parachoques, primero retira los sujetadores y accesorios existentes. Luego, quita la cubierta dañada con cuidado. Limpia la superficie antes de colocar la nueva cubierta. Asegúrate de alinear correctamente los orificios de los sujetadores y, finalmente, fija la nueva cubierta con los sujetadores apropiados.

Cubiertas de parachoques se utilizan por varias razones, aunque las dos ventajas principales son que puede cambiar el aspecto de su automóvil con una cubierta de parachoques y puede brindar protección adicional al parachoques y la parte delantera o trasera del automóvil. Es mejor que elija una cubierta de parachoques preimprimada, ya que la imprimación detendrá la corrosión y ayudará cuando pinte la cubierta del parachoques.

Anuncios

Paso 1: retire la cubierta del parachoques anterior

Deberá colocar la parte delantera de su automóvil sobre el gato para quitar la cubierta del parachoques viejo. Antes de usar los gatos, afloje las tuercas de las llantas con la llave de tuercas. Luego use el gato para levantar la parte delantera del vehículo y bájelo sobre los soportes del gato. Saque los dos neumáticos delanteros y desconecte cualquiera de los cables de señal. Esto se puede hacer fácilmente sacándolos de los lados del parachoques para que ya no estén en el enchufe de la señal de giro.

Paso 2: quitar remaches y pernos

Deberá usar el destornillador para desenganchar los remaches que sujetan bien la rueda en su lugar. Estos remaches generalmente se encuentran en el hueco de la rueda. Retire las cubiertas de las ruedas y colóquelas a un lado. Luego quite los pernos que sujetan el parachoques al hueco de la rueda. Use una llave inglesa para hacer esto. Es posible que deba meterse debajo del automóvil para ubicar los pernos. Normalmente puede ubicar los pernos si está debajo del vehículo y mira hacia el radiador. Una vez que haya quitado esos tornillos laterales, deberá quitar los tornillos que aseguran la parte delantera del parachoques al marco del automóvil. Desenganche los cierres de plástico y retire la cubierta del parachoques.

Paso 3: pintar la cubierta del parachoques

Deberá pintar la cubierta del parachoques antes de aplicarla. Si la cubierta aún no está imprimada, es una buena idea aplicar una capa electrolítica. Asegúrese de que la cubierta del parachoques esté libre de suciedad y residuos y aplique la pintura y la capa transparente en varias capas. Puede usar papel de lija húmedo para lijar cualquier imperfección, grumos o suciedad. Para mantener el papel de lija húmedo, rocíe agua ligeramente jabonosa donde esté lijando. Las instrucciones detalladas sobre la pintura de su automóvil también se aplicarán a la pintura de la cubierta del parachoques.

Anuncios

Paso 4: Colocación de la nueva cubierta del parachoques

Verifique que su nueva cubierta de parachoques tenga los clips de plástico que la asegurarán al automóvil. Estos deben estar incluidos cuando compró la cubierta. Desea comenzar desde un lado del automóvil y alinear los clips con los agujeros en su automóvil. Esto debería estar en los mismos lugares donde quitó la cubierta del parachoques anterior. Una vez que estén alineados, debe presionar los clips en su lugar. Debería escuchar los clips encajar en su lugar. Esto se hace mejor con la ayuda de una persona adicional, ya que una persona puede sostener el parachoques y la otra puede asegurar los clips.

Paso 5: tornillos y pernos

Si nota otros agujeros pequeños en la nueva cubierta, deberá atornillar los pernos en la parte delantera del automóvil y a lo largo de los huecos de las ruedas. Una vez que el parachoques esté colocado de forma segura, puede volver a colocar los huecos de las ruedas y los neumáticos y sacar el automóvil de los soportes del gato.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir