2 señales de que un tambor de freno necesita ser reparado I Guía Completa

Anuncios

Un tambor de freno necesita ser reparado si se escucha un ruido metálico al frenar o si el vehículo tiembla durante la detención. Estas señales indican un desgaste irregular o daño en los componentes de freno, lo que podría comprometer la seguridad y el rendimiento en la carretera.

Su freno de tambor es una característica muy importante en su automóvil en lo que respecta a la seguridad. Es probable que se desgaste con el tiempo y requiera reemplazo y reparación. Es fácil saber si su freno de tambor necesita repavimentación al buscar algunas señales. Debe reparar su freno de tambor inmediatamente que detecte lo siguiente:

Anuncios

1. Freno de tambor ruidoso

La primera señal de que su freno de tambor necesita volver a allanar es si produce un sonido chirriante o chirriante. Escuche el freno de tambor mientras aplica los frenos. El chirrido se debe a menudo al desgaste de las zapatas del freno de tambor. El sonido de rechinamiento, por otro lado, es una señal de que las zapatas de freno se han desgastado hasta el metal desnudo, que está rozando contra el tambor. Debe reemplazar las zapatas y también verificar el estado del interior del tambor para ver si también necesita repavimentación. En el caso de la molienda, definitivamente tendrá que volver a allanar el tambor.

2. Pedal de freno pulsante

Si su pedal de freno pulsa cuando aplica los frenos, entonces esta es otra señal de que su freno de tambor necesita volver a allanar. La causa suele ser un tambor descentrado que se transmite al pedal del freno como una pulsación.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir