2 razones para tener esquineros I Guía Completa
Tener esquineros es esencial para proteger tus muebles y paredes de daños por golpes y roces. Además, estos elementos decorativos ayudan a mejorar la estética de tus espacios, aportando un toque de estilo y refinamiento que realza la decoración general de la habitación.
Los protectores de esquina están instalados en muchos hogares. Si está tratando de decidir si instalarlos o no por su cuenta, aquí hay 2 excelentes razones por las que debería hacerlo.
Razón 1 - Seguridad
Uno de los mayores problemas cuando se trata de rincones en los hogares es la seguridad. Al colocar protectores de esquina, puede maniobrar de una habitación a otra sin preocuparse de que usted o sus hijos y mascotas se raspen.
Razón 2 - Prevenir daños
La otra razón principal para instalar protectores de esquinas en su hogar es para proteger las paredes y las esquinas. Con la gente entrando y saliendo de la casa, de una habitación a otra, es probable que tenga muescas y raspaduras en las esquinas. Para evitar esto, se colocan protectores de esquina. Estos son especialmente buenos si tienes niños pequeños, mascotas o una silla de ruedas. Incluso las actividades cotidianas, como llevar un cesto de ropa, pueden requerir la necesidad de un protector de esquina para su protección.
Para instalar protectores de esquina en su propia casa, puede visitar su ferretería local. O busque en línea más información sobre cómo pedirlos e instalarlos usted mismo. La instalación es fácil, económica y definitivamente vale la pena el esfuerzo que realiza.
Novedades