Truco para la oficina en casa: haz un escritorio con una puerta hueca I Guía Completa

Anuncios

Un truco efectivo para la oficina en casa es crear un escritorio utilizando una puerta hueca. Este tipo de escritorio es económico, ligero y ofrece una superficie amplia para trabajar. Además, permite aprovechar espacios pequeños y se puede personalizar fácilmente agregando patas o un soporte adecuado.

Convertir una puerta en un escritorio de trabajo puede sonar bastante complicado, pero es un simple bricolaje. Todo lo que necesita son algunas herramientas, y puede realizar este proyecto muy fácilmente. Si necesita un buen escritorio, ponga sus manos en una puerta hueca que ya no se use. Ahora, está listo para comenzar uno de los mejores trucos para ahorrar dinero para armar una oficina en el hogar.

Anuncios

Preparación del escritorio de la puerta de bricolaje

Cree un espacio de trabajo plano y abierto para usted. Desea trabajar en un área bien ventilada donde tenga mucho espacio para sus herramientas y materiales. Asegúrese de tener a mano la protección adecuada para los ojos porque necesitará usar al menos una herramienta eléctrica. Observe la seguridad de bricolaje adecuada en todo momento usando guantes, zapatos cerrados y ropa que le quede bien. Cuando tenga su espacio de trabajo, su protección de seguridad y su puerta hueca, estará listo para comenzar este proyecto de bricolaje.

Paso 1: pele la superficie

Retire todo el hardware con un destornillador, incluidas las bisagras, la perilla y todas las piezas de metal.

Paso 2 - Prepara la puerta

La puerta que está usando probablemente haya sido pintada o manchada en el pasado. Incluso puede tener suciedad o manchas. Prepara la puerta limpiándola a fondo con agua y jabón. Use un cepillo para fregar en las manchas y la suciedad adherida. Luego, lija la puerta para quitar la pintura vieja o las manchas y obtén una superficie lisa y fresca.

Anuncios

Paso 3 - Rellenar

Usando masilla para madera, rellene todos los agujeros de las bisagras y otros herrajes. Tienes que dejar que la masilla se asiente y se seque por completo. Una vez que lo haga, es posible que necesite usar más masilla para rellenar los agujeros. Repite el proceso tantas veces como sea necesario para rellenar los agujeros. Luego, puedes lijar esas áreas hasta que queden lisas y niveladas con el resto de la superficie de la puerta.

Paso 4 - Haz las piernas

Use tablas de 2x2 o 2x4 para que sirvan como patas para el escritorio. Necesitarás cuatro. Mide y corta las piernas en cuatro longitudes iguales. Puede usar una herramienta de enrutador para redondear las patas, crear bordes biselados o darles a las patas un aspecto más acabado. Una vez que las piernas estén medidas y cortadas, líjalas también. También puede comprar patas de mesa listas para usar.

Anuncios

Para un diseño alternativo, use dos estanterías bajas y profundas o archivadores de madera como patas de su escritorio para tener más espacio de almacenamiento.

Paso 5 - Imprima y pinte

Imprimar y pintar (o teñir) la puerta y el escritorio del color deseado. Permita que esto se seque completamente entre cada capa antes de continuar.

Paso 6 - Adjuntar

Coloque la puerta boca abajo sobre una superficie de trabajo plana. Perfore los soportes de montaje en su lugar en las cuatro esquinas para poder instalar las patas. Agregue un poco de pegamento para madera en la parte superior de cada pata antes de colocarla en cada esquina y atorníllelas a los soportes de montaje. Permita que el pegamento se seque por completo antes de continuar.

Anuncios

Paso 7 - Lugar

¡Dale la vuelta a tu escritorio y colócalo donde quieras!

Más ideas de escritorio de bricolaje

A partir de esa única puerta hueca, se pueden crear muchas ideas geniales para el escritorio. Después de hacer su escritorio, monte estantes encima para tener espacio para guardar papeles y otros artículos. Haz un agujero grande en la esquina del escritorio para que tengas un lugar por donde pasar los cables. Una vez que comience a ser creativo, no hay límite para los proyectos de bricolaje que puede continuar tratando de hacer que su escritorio sea perfecto.

Anuncios

De la puerta al escritorio

Transforme cualquier puerta en un excelente escritorio personalizado con algunas herramientas, sus habilidades de bricolaje y solo un poco de imaginación. Puede reutilizar y reutilizar cualquier cosa para crear algo nuevo y emocionante. Comience convirtiendo una puerta en un escritorio, y quién sabe qué proyecto terminará realizando a continuación.

Anuncios

Novedades

Subir