Solución de problemas comunes de puertas de garaje en invierno I Guía Completa
El invierno trae consigo una serie de problemas, ya sea con las tuberías, en el jardín o alrededor del sistema de calefacción. Otro lugar común que experimenta problemas durante los meses de frío es el garaje. Específicamente, la puerta de su garaje puede causarle problemas durante este tiempo.
Hielo entre los paneles de las puertas del garaje
El primer problema común es que la humedad puede entrar entre los paneles de la puerta de su garaje y luego congelarse en temperaturas frías. A su vez, la puerta se bloqueará y tendrá problemas para abrirse. Afortunadamente, no hace falta nada sofisticado para solucionar este problema. Si esto sucede en su casa, use una fuente de calefacción que derrita el hielo de manera segura sin representar un riesgo para la puerta del garaje. Por ejemplo, un secador de pelo. A medida que el hielo se derrita, limpie la humedad para que no se vuelva a congelar pronto y provoque que vuelva a ocurrir el mismo problema.
Grasa espesante
Muchos puertas de garaje Utilice grasas lubricantes para funcionar correctamente. Sin embargo, se sabe que esta grasa se espesa de forma no deseada durante las temperaturas frías. Esto se debe a que están diseñados específicamente para funcionar en condiciones de calor. Por el contrario, las bajas temperaturas hacen que la sustancia se espese y se endurezca. Esto puede provocar un funcionamiento adverso de la puerta de su garaje. Si esto sucede en su casa durante los meses de invierno, elimine la grasa endurecida mezclando cuatro onzas de jabón suave para platos con cinco galones de agua tibia. Use una esponja para quitar la grasa de la puerta y luego enjuague la solución con una manguera de jardín. En lugar de grasa para lubricar durante el clima frío, opte por un aceite a base de silicona, que no se endurecerá ni espesará de la misma manera que la grasa.
Problemas con el sensor remoto
No es raro que los sensores remotos se agrieten cuando están bajo condiciones extremadamente frías. Si descubre que sus sensores no funcionan para ayudar a mover las puertas del garaje hacia arriba y hacia abajo, primero verifique las baterías para ver si ese es el motivo. Si no es así, verifique que no haya nada en el camino de los sensores que están causando el mal funcionamiento. Si ninguno de esos esfuerzos de solución de problemas funciona, llame a un profesional para descubrir cuál es la raíz del problema y solucionarlo.
Problemas con el resorte de la puerta
Los resortes de las puertas de garaje comúnmente se agrietan y rompen cuando se enfrentan a condiciones frías. Esto da como resultado una puerta de garaje que no se abre ni cierra correctamente. Desafortunadamente, este es otro problema que requiere la ayuda de un profesional para solucionarlo. Esto se debe a que las piezas para arreglar o reemplazar los resortes son difíciles de encontrar y el proceso de reemplazo es muy complicado.
Problemas con los burletes
La parte inferior de la mayoría de las puertas de garaje cuenta con burletes de goma herméticos que ayudan a regular la temperatura interna de su garaje. Esto ayuda a mantener el aire caliente dentro y el aire frío fuera. Sin embargo, el aire frío y la humedad comúnmente pueden causar que se congele alrededor de la base de su garaje, lo que hace que el burlete quede atrapado entre el hielo y el suelo. Por lo tanto, una vez que abre la puerta de su garaje, el burlete se rompe o se agrieta. A partir de ahí, el sellado disminuye y su garaje no estará adecuadamente protegido del aire frío.
Evite que esto suceda limpiando el área alrededor de la puerta de su garaje de nieve, hielo y agua antes de que se congele. Durante el invierno, revise los burletes a lo largo de la parte inferior de la puerta de su garaje y reemplácelos según sea necesario para mantener la temperatura de su garaje regulada.
Metal Contratante
El aire frío suele provocar que las piezas metálicas del garaje se contraigan. Ya sea que tenga o no una puerta de garaje completamente metálica, hay muchos componentes en todas las puertas de garaje que son metálicos. Estos incluyen tornillos, resortes, rieles y otras piezas que evitan atascos. Para evitar el problema de que se contraigan los componentes metálicos de la puerta de garaje de su hogar, aplique un aceite de peso 30 u otro lubricante a base de aceite a las partes metálicas de su sistema. Esta es una medida que se debe tomar durante todo el año, pero es particularmente útil en los meses de clima frío para evitar mal funcionamiento de las puertas y componentes rotos.
Novedades