Repare los daños causados ​​por el invierno en su camino de asfalto I Guía Completa

Anuncios

Muchos caminos de entrada están construidos con material asfáltico. Durante los meses de invierno en climas fríos, el asfalto puede desarrollar grietas y agujeros debido a las duras temperaturas y a los químicos dañinos que se utilizan para prevenir la acumulación de hielo. Es muy importante reparar cualquier grieta o agujero lo antes posible para reducir la posibilidad de que crezcan y sean potencialmente peligrosos para usted y su vehículo. Reparar estos problemas del asfalto es bastante fácil de hacer y, con las herramientas y materiales adecuados, debería tomar solo una tarde. Asegúrese de consultar el pronóstico del tiempo antes de comenzar su proyecto de reparación. Necesitará un día de clima cálido y seco para lograr resultados de adhesión óptimos de su compuesto de reparación.

Paso 1: prepara la superficie

Póngase gafas protectoras, guantes, pantalones largos y botas de trabajo para evitar que las partículas dañen su vista o su piel. Antes de intentar reparar el asfalto, deberás asegurarte de que la superficie esté completamente limpia y libre de residuos o escombros. El asfalto sucio no aceptará adecuadamente el material de reparación. Use su escoba para barrer toda la suciedad, el polvo y los escombros de la superficie de su camino de entrada.

Anuncios

Paso 2: eliminar el daño

Utilice un martillo para quitar todas las piezas dañadas de su camino de entrada. Es posible que tengas que sacar algunas de las piezas de las grietas y agujeros. Esto es necesario para permitir que el material de reparación se adhiera y llene las grietas. Utilice un cepillo de alambre para limpiar aún más las grietas y agujeros. Asegúrese de eliminar las malas hierbas u otras plantas que puedan estar creciendo en el camino de entrada. Aplica un producto herbicida para evitar que vuelvan a aparecer.

Paso 3: limpia la superficie

Conecte un cable de extensión a la aspiradora de su taller. Esto le permitirá moverlo libremente por el camino de entrada. Enchufe el cable y encienda la aspiradora. Succiona todos los restos restantes del asfalto.

Anuncios

Si no tiene acceso a una aspiradora de taller, es posible utilizar la manguera de jardín para eliminar los residuos restantes. Encienda la manguera y ajuste la boquilla al nivel de rociado más fuerte posible. Utilice la fuerza del agua para sacar los escombros de la grieta y del asfalto. Una vez que haya eliminado todos los escombros, espere suficiente tiempo para que el camino de entrada se seque por completo antes de comenzar el proceso de reparación.

Si tiene áreas en el camino de entrada que son difíciles de limpiar, puede usar detergente líquido para eliminar los residuos. Exprime cuatro o cinco gotas de detergente líquido en tu balde. Agregue agua tibia y mezcle la solución. Sumerge tu cepillo de alambre en agua con jabón. Utilice el cepillo para quitar el exceso de suciedad del camino de entrada. Enjuague el jabón con la manguera de su jardín.

Paso 4: rellena las grietas

Utilice su relleno de asfalto engomado para reparar las grietas y agujeros de menos de media pulgada de tamaño. Mantenga la masilla alejada de las áreas no dañadas, ya que provocará manchas en el asfalto. Coloque el relleno en su pistola de calafateo. Apriete la pistola de calafateo para aplicar el relleno en las grietas y agujeros. Utilice su espátula para alisar el relleno. Deje que el relleno se seque por completo antes de utilizar el camino de entrada.

Anuncios

Paso 5: rellena los agujeros

Para grietas y agujeros más grandes, deberá rellenarlos primero. Utilice grava pequeña triturada para rellenar las áreas. Utilice su poste de madera para apisonar el material de grava. Aplique su mezcla de reparación de asfalto asfaltado sobre la grava. Una vez más, usa tu poste de madera para apisonar el área. Apisonar la grava y el compuesto asegurará que se eliminen las burbujas de aire. Si es necesario, aplique más compuesto de reparación hasta que la grieta o el agujero esté completamente lleno y el camino de entrada esté nivelado.

Paso 6: espera a que se seque

Las reparaciones de la superficie tardarán aproximadamente 48 horas en secarse por completo; sin embargo, el asfalto debajo de la superficie tardará varias semanas en endurecerse. Espere hasta que todo el camino de entrada esté seco y duro antes de intentar aplicar un sellador al asfalto.

Anuncios

Paso 7: aplique sellador

Para mantener su camino de entrada protegido de daños mayores, aplique un sellador en toda la superficie. La aplicación de un sellador cada tres años evitará que se desarrollen más grietas y agujeros y mantendrá su excelente aspecto.

Para obtener más información sobre la reparación de entradas, visite nuestra página Entradas y aceras y asegúrese de ver el vídeo a continuación.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir