Reemplazo de un pestillo de perilla de puerta I Guía Completa

Anuncios

Para el reemplazo de un pestillo de perilla de puerta, primero retira la perilla utilizando un destornillador. Desmonta el pestillo viejo desenroscando los tornillos. Instala el nuevo pestillo alineando las piezas correctamente y asegurándolo con tornillos. Finalmente, vuelve a colocar la perilla, comprobando que funcione sin problemas.

La perilla de su puerta es uno de los dispositivos mecánicos más simples de su hogar a pesar de su complicado funcionamiento interno. Un pomo de puerta funciona sobre un eje general. La perilla de la puerta gira, lo que gira otra parte de la perilla de la puerta y luego se puede abrir la puerta.

Anuncios

Hay muchos estilos de perillas de puerta entre los que puede elegir, pero cada uno usa el mismo método básico de operación que involucra un pestillo. El pestillo de la perilla de una puerta no suele fallar, pero cuando lo hace, notará que la perilla de la puerta comenzará a atascarse.

Será más difícil girar o no girará en absoluto. Un pestillo de la perilla de la puerta puede agarrotarse debido a que el aceite se vuelve grueso o debido a la formación de óxido en la mecánica interior. El siguiente artículo compartirá con usted información sobre lo que hace un pestillo de perilla de puerta y cómo reemplazarlo.

Las partes de la perilla de la puerta

Por complicado que parezca el pomo de una puerta, es un dispositivo muy simple. La primera parte de la nota es la perilla de la puerta. No tiene que ser redondo y no tiene nada de especial aparte de los hilos o el agujero cuadrado en la parte de atrás. El eje entra en este orificio y se conecta a la otra perilla de la puerta.

Anuncios

El husillo es simplemente una especie de barra que conecta las perillas de las puertas, pero debe pasarse a través del pestillo de la perilla de la puerta. El mecanismo de pestillo se instala en el costado de la puerta y luego se fija la placa del pestillo. Cuando la perilla de la puerta gira, gira el eje que atrapa el pestillo que tira del pestillo externo permitiéndole abrir la puerta.

Extracción de la perilla de la puerta completa

El pestillo de la perilla de la puerta es el mecanismo que permite que la puerta permanezca cerrada y bloqueada. Es lo último que puede quitar al reemplazar la perilla de una puerta. Para reemplazar el pestillo, debe quitar toda la perilla de la puerta. No hay forma de quitarlo porque la perilla de la puerta mantiene el pestillo en su lugar.

Un pestillo de perilla de puerta nuevo

No todos los pestillos de las perillas de las puertas funcionarán con todas las puertas. No desperdicie su dinero comprando un pestillo de perilla de puerta hasta que se quite el viejo. Debe llevar el pestillo viejo a una tienda y compararlo con todos los reemplazos posibles. Una buena tienda podrá elegir uno para usted.

Anuncios

Extracción y reemplazo de un pestillo de perilla de puerta

Para quitar el pestillo de la perilla de la puerta, debe quitar la perilla de la puerta. No hay forma de evitar esto. Todo lo que se necesita es un destornillador Philips para quitar los tornillos de la placa de metal. Si no hay tornillos en la placa, tendrás que mirar el vástago de la perilla de la puerta. Retire los tornillos pequeños o presione el clip de metal y luego retire la perilla de la puerta. Retire toda la perilla de la puerta y deslice el nuevo pestillo. Vuelva a colocar la perilla de la puerta como estaba y eso es todo.

Anuncios

Novedades

Subir