Quitar el polarizado de las ventanas de los automóviles I Guía Completa

Anuncios

Quitar el polarizado de las ventanas de los automóviles implica usar un calor moderado con una pistola de aire caliente o un secador de pelo para aflojar el adhesivo, seguido de raspar cuidadosamente el film con una espátula. Es importante realizarlo con paciencia para evitar dañar el vidrio.

Tiempo: La mitad del día

Anuncios

Consejos: Lo difícil de eliminar el tinte es que la mayoría de las películas están construidas con dos capas de poliéster teñido. Cuando intenta despegar la película del vidrio, la capa superior generalmente se desprenderá dejando atrás la segunda capa. Esta segunda capa no se despegará, simplemente se descascarillará y rasgará como una etiqueta de precio.

Paso 1:
Para superar la separación entre capas hay que ablandar el adhesivo para que ambas capas se despeguen al mismo tiempo. Esto es muy importante, si pela solo la capa superior, también puede usar hojas de afeitar, ya que no hay forma de pelar la segunda capa sin tocarla durante unas horas. DEBE tratar de pelar ambas capas a la vez.

NOTA: Es muy probable que dañe una o más de sus líneas de descongelación, cuando esto sucede, la línea de corte ya no funcionará. Algunos automóviles tienen antenas de radio montadas junto a los descongeladores hechas del mismo material. ¡Si los daña, su antena de radio no funcionará! ¡Ten cuidado! Llevarlo a un taller de tintes para que lo hagan aumenta en gran medida las probabilidades de guardar las líneas, pero incluso un taller de tintes no puede prometer guardar sus líneas, a veces la película está demasiado avanzada.

Paso 2:
Primero, despeje la ventana de cualquier obstrucción, como la luz de freno, las cubiertas de los altavoces, etc.

Anuncios

Paso 3:
A continuación, corte la bolsa de basura para que sea lo suficientemente grande como para cubrir toda la ventana. Rocíe un poco de agua en el exterior de la ventana trasera y coloque una bolsa de plástico sobre el vidrio. Corta el exceso de plástico para que ahora tenga aproximadamente la misma forma que el vidrio.

Etapa 4:
Luego, coloque una lona sobre la plataforma trasera y el asiento, rocíe generosamente amoníaco en el interior de la ventana trasera. (El amoníaco es muy fuerte, te sugiero que contengas la respiración durante este paso) y cubre el tinte empapado en amoníaco con la bolsa de plástico para que no se evapore.

Paso 5:
Estacione el automóvil con la ventana trasera mirando hacia el sol durante aproximadamente una hora. La película ahora debería estar lista para pelar.

Anuncios

Paso 6:
Cuando esté listo para comenzar a pelar, deje el plástico en su lugar para que el amoníaco no se seque. Comience a pelar con una cuchilla de afeitar en una esquina donde no haya líneas de descongelación. Intente despegar la película en una sola pieza. Si el amoníaco se seca mientras lo pelas, el pegamento se endurecerá nuevamente, así que rocía un poco de amoníaco en el área mientras lo pelas.

Paso 7:
Una vez que se haya despegado la película, deberá frotar el adhesivo con amoníaco y lana de acero fina 0000. Limpie las áreas fregadas con toallas de papel antes de que se sequen. Termine con limpiador de ventanas y toallas de papel.

Paso 8:
Quitar el tinte de las ventanas laterales No es necesario remojar aquí. Es posible que desee utilizar un soporte de hoja de afeitar simple. Corta una muesca en el área superior de la película para que tengas una pieza para tirar. Intente despegar la película, probablemente se desprenda en dos o tres pedazos.

Anuncios

Paso 9:
Rocíe el adhesivo restante con agua jabonosa y raspe el adhesivo con una hoja de afeitar, evitando los bordes del vidrio para mantener la hoja afilada. Es posible que deba usar algunas cuchillas, ya que se desafilan rápidamente.

Paso 10:
Termine con limpiador de ventanas y toallas de papel. Inspeccione si falta pegamento (es transparente y difícil de ver).

Este útil artículo fue proporcionado por Ric Nelson, miembro de la comunidad DoItYourself.com.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir