Qué es Eliminador de neblina?
El eliminador de neblina es un producto diseñado para remover la niebla o condensación de las superficies de vidrio, como parabrisas y espejos. Se utiliza comúnmente en vehículos y hogares para mejorar la visibilidad y la seguridad al conducir o durante climas húmedos. Su aplicación es simple y efectiva.
¿Qué significa Deshazer?
Un dehazer es un aditivo de combustible que elimina el agua de la gasolina, el diésel y los combustibles para calefacción, protegiéndolos contra la corrosión y la futura entrada de agua.
Consiste en moléculas poliméricas de surfactantes especiales compuestas de floculantes y coalescentes. Dehazer también se puede formular con otros aditivos como estabilizador y detergente para proporcionar efectos multifuncionales. Los aditivos de eliminación de neblina efectivos incluyen sales de amonio cuaternario, típicamente usadas en tasas de dosis entre 5 y 20 ppm.
Los dehazers protegen contra el taponamiento y la corrosión del filtro.
Industriapedia explica Dehazer
Un dehazer es un aditivo que ayuda a mejorar la calidad del combustible y reduce la formación de neblina en la gasolina y el diésel. Un dehazer no se ve afectado por los compuestos polares (como los alcoholes) en el combustible. Los dehazers están diseñados para facilitar la coalescencia de gotas de agua pequeñas y variadas en gotas más grandes, que luego se separan del combustible por gravedad.
Ocasionalmente puede ser necesario un tratamiento de eliminación de neblina si el combustible se vuelve turbio debido a la presencia de gotas de agua finamente dispersas. La contaminación con agua puede ocurrir en casi cualquier etapa, desde que el combustible pasa desde la refinería y por la red de distribución hasta llegar al tanque del vehículo. Comúnmente se debe a una densidad y viscosidad comparativamente más altas, con niveles más altos de emulsionantes naturales.
Los dehazers funcionan rompiendo microemulsiones de agua, asegurando el brillo y la claridad del producto y permitiendo el uso de detergentes fuertes en aceites de alto rendimiento. También mejoran la tolerancia al agua de los aditivos. Los dehazers tienen formulaciones únicas y específicas desarrolladas para garantizar soluciones efectivas sin efectos secundarios, y no contienen metales, lo que elimina cualquier contribución a la corrosión a alta temperatura durante la combustión.
Los aditivos de los dehazers se mezclan uniformemente con el combustible turbio, ya sea en los tanques de combustible del equipo o en las áreas de los tanques de combustible a granel. Este aditivo para combustible se mezcla perfectamente con el combustible diesel, sin necesidad de agitación. El agua suspendida en el combustible diésel provoca corrosión y mal funcionamiento de las funciones del motor de precisión, como los inyectores de combustible.
Novedades