¿Qué es el Busheling?
El Busheling se refiere a chatarra de acero reciclada, especialmente en forma de pequeñas piezas de metal, que se utiliza en procesos de fundición para producir nuevo acero. Este material es valorado por su calidad y pureza, contribuyendo significativamente a la sostenibilidad y eficiencia en la industria del acero.
El busheling es una forma de chatarra de acero ampliamente comercializada que consiste en clips de láminas y estampados de la producción de metal. Este término surgió de la práctica de recolectar el material en cestas de celemín durante la Segunda Guerra Mundial.
En el trabajo del hierro, el busheling es el proceso de calentar la chatarra de hierro y convertirla en un bloque sólido en un horno.
Industriapedia explica Busheling
Busheling es una chatarra de acero limpia que no excede las 12 pulgadas en ninguna dimensión. La mayor parte del material son recortes de hojas de nueva fábrica, gotas, estampados, etc. Busheling consiste en hierro forjado limpio y tubos de acero blando. Su densidad mínima es de 50 libras por metro cúbico. pie
Es un término de chatarra ferrosa que se originó en los Estados Unidos y se aplica a recortes finos sin recubrimiento y recortes de estampación de las operaciones de fabricación. En consecuencia, solo se aplica a los desechos de nueva producción, en lugar de los desechos generados a partir de artículos usados obsoletos. Un grado europeo equivalente es la chatarra nueva E8 y, en el Reino Unido, el grado 8A.
De acuerdo con las pautas del Instituto de Industrias de Reciclaje de Chatarra (ISRI) para la chatarra ferrosa (FS-2009), el busheling número uno no puede incluir carrocerías y guardabarros viejos. El material debe estar libre de revestimientos metálicos (como galvanizado), revestido, esmaltado vítreo y chapa de acero eléctrica que contenga más de 0,5% de silicio.
Los desechos de Busheling son principalmente desechos reciclados que se utilizan en todo el mundo. Estos desechos ferrosos de busheling se procesan aún más a través de maquinaria y equipos avanzados para que puedan usarse en una variedad de industrias. Estos desechos son flexibles para operar y ofrecen un rendimiento confiable.
Novedades