Pros y contras de construir barandillas de terraza horizontales I Guía Completa
La barandilla de la terraza completa el aspecto de su terraza. Su elección de diseño puede ayudar a darle más carácter a su terraza y mejorar el espacio exterior. La barandilla está disponible en materiales de madera, metal, PVC, fibra de vidrio, compuestos y cables. La disposición de los carriles podrá ser vertical u horizontal.
Las barandillas verticales son habituales en muchos hogares. Los balaustres se colocan entre los rieles de la misma manera que aparece una barandilla en una escalera. Sin embargo, otros propietarios prefieren las barandillas horizontales. Este no incorpora los tradicionales balaustres. Sin embargo, tienen de dos a tres rieles que corren a lo largo de la plataforma y están unidos a intervalos iguales a los postes. A continuación se detallan los pros y los contras de las barandillas de terraza horizontales.
Ventaja: costo
Las barandillas horizontales cuestan menos que el diseño vertical. Esto se debe a que se requiere menos material para la instalación. Los diseños horizontales también implican menos conexiones, lo que reduce los sujetadores y herrajes utilizados. Esto ayuda a reducir los costos generales.
Ventaja: facilidad de instalación
No se requieren balaustres para barandillas horizontales. Tienes que juntar menos piezas para construir los rieles. Esto hace que la instalación de los rieles requiera menos mano de obra que el diseño vertical. La facilidad de instalación contribuye al menor coste de las barandillas horizontales para terraza.
Ventaja: versátil
Los diseños horizontales le permiten utilizar cualquier material que desee para la barandilla. Puede utilizar composite, vidrio o cable, o conformarse con materiales más convencionales como madera o metal. Esto le proporciona un mayor grado de flexibilidad en el diseño. Las barandillas verticales no son del todo compatibles con ciertos materiales como el cable o la fibra de vidrio.
Ventaja: mayor privacidad
Las barandillas horizontales interrumpen la visión. No se puede obtener una visión tan completa como lo permiten las barandillas verticales. Esto es conveniente si desea ocultar una vista no deseada o necesita más privacidad.
Las barandillas horizontales no están exentas de desventajas.
Desventaja: menor seguridad
Las barandillas pueden constituir un peligro para escalar. Si tiene niños pequeños, es posible que tengan la tentación de subirse a los rieles horizontales. La estructura en forma de escalera presenta una buena oportunidad para escalar, lo que puede resultar peligroso.
Desventaja: alto mantenimiento
Se necesitan longitudes más largas de material para los carriles horizontales. Si parte de un riel se daña o desgasta, se verá obligado a reemplazar toda la longitud. Los rieles verticales, sin embargo, consisten en tramos más cortos, lo que hace que su reemplazo sea más económico. También requiere más esfuerzo y tiempo reparar las barandillas horizontales. Esto se debe a que debe quitar los conectores a lo largo de toda la barandilla de la plataforma para reemplazar una parte dañada.
Desventaja: menor durabilidad
Los rieles horizontales son más propensos a sufrir daños por el agua y el sol. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza madera o metal para las barandillas. El agua no se escurre tan rápido por los rieles horizontales como por los rieles verticales. Además, el sol cae sobre una superficie más amplia de los rieles, a diferencia de los rieles verticales donde la luz del sol incide en ángulo. Debido a los efectos de los elementos, es probable que los rieles se deterioren más rápido. Los rieles pueden deformarse, agrietarse, pudrirse, corroerse, oxidarse y desarrollar moho a un ritmo más rápido que los rieles verticales.
Novedades