Pastillas de freno Kevlar vs Cerámica I Guía Completa

Anuncios

Las pastillas de freno de Kevlar son conocidas por su resistencia y menor desgaste, ofreciendo un rendimiento consistente en condiciones variadas. En cambio, las pastillas cerámicas destacan por su bajo ruido y menor acumulación de polvo, siendo ideales para un uso urbano. La elección depende del estilo de conducción y preferencias personales.

Tanto Kevlar como pastillas de freno de cerámica tiene ventajas, pero ¿qué tipo es el adecuado para su vehículo? El tipo de pastillas de freno que necesita realmente depende de su situación individual. Al sopesar el rendimiento, el desgaste, el costo y el ruido, puede determinar qué tipo de pastilla de freno es la adecuada para usted.

Anuncios

Actuación

Las pastillas de freno de Kevlar se crean a partir de materiales orgánicos, lo que las convierte en una pastilla de freno más blanda que se adapta mejor a los coches pequeños con menos paradas bruscas. Para vehículos más pesados ​​o conducción agresiva, las almohadillas de cerámica distribuyen mucho mejor el calor y brindan una recuperación más rápida después de detenerse.

Tener puesto

Las pastillas de freno de Kevlar se desgastan más rápido y generan más polvo en comparación con las pastillas de cerámica, sin embargo, este polvo no es dañino para el medio ambiente. Las pastillas de cerámica, aunque son más firmes y duran más, crean polvo de freno que es dañino para el medio ambiente.

Ruido

Las almohadillas de Kevlar contienen algunas fibras metálicas que causan un ruido mínimo. Las pastillas de freno de cerámica, por otro lado, producen una frecuencia de ruido que no es audible para los humanos.

Anuncios

Costo

Las pastillas de freno de Kevlar son significativamente más baratas, aunque se desgastan mucho más rápido. En comparación, las pastillas de freno de cerámica tienen una vida útil mucho más larga (algunas incluyen garantías de por vida) pero cuestan aproximadamente el doble.

Anuncios

Novedades

Subir