línea de masón I Guía Completa
La línea de masones se refiere a la conexión y jerarquía dentro de la masonería, donde los miembros avanzan a través de distintos grados y enseñanzas. Esta organización se basa en la filosofía, la ética y el simbolismo, promoviendo el desarrollo personal y la fraternidad entre sus miembros.
La cuerda de albañil, también llamada cordel de albañil, se usa para crear líneas rectas y una superficie nivelada. Es necesario cuando se colocan postes, patios, cimientos y más. Una línea de albañil es necesaria al hacer estos proyectos porque no tendrás que subir el nivel tantas veces. El otro gran aspecto de este cordel es que no se combará como suele ocurrir con el cordel normal.
¿Cómo puedes hacer una pared recta usando una línea de albañil?
A continuación se presentan algunos pasos para utilizar cuando se trata de erigir una pared recta. Verás cómo el uso de una línea de Mason te ayudará a lograr el resultado deseado.
Paso 1 - Establecer una esquina
Deberá asegurar un poste de esquina de 2x4 pulgadas. Este será tu punto de referencia.
Paso 2: inserte la línea de Mason
Sostenga la línea de Mason trenzada y deslícela en la ranura del bloque de línea.
Paso 3: asegure la línea Mason
A continuación, rodee el bloque de línea dos veces y luego deslice la línea de Mason en la ranura nuevamente. Esto asegurará que el cordel esté seguro.
Paso 4: ajuste el gancho
Gire el gancho del bloque de línea hacia la esquina trasera del bloque de cemento.
Paso 5: establece la línea
Después de eso, continúe colocando la línea hasta la siguiente esquina. El cordel debe estar apretado, pero no tanto que no puedas apretarlo para quitar el mortero adicional.
Paso 6 - Comenzar la instalación
Cuando coloque el bloque, debe estar nivelado con la línea del albañil. Mueva los bloques hacia arriba a medida que avanza por la pared.
Novedades