Instale cerraduras sin llave como un cerrajero I Guía Completa
Instalar cerraduras sin llave como un cerrajero requiere precisión y conocimiento del mecanismo adecuado. Primero, elija la cerradura que mejor se adapte a su puerta, luego, siga las instrucciones del fabricante para el montaje. Asegúrese de probar la cerradura después de la instalación para garantizar su funcionamiento correcto.
Si ha estado jugando con la idea de reemplazar cualquiera de los cerrojos o cerraduras de perilla de su puerta con cerraduras sin llave, no necesita contratar a un cerrajero para hacerlo. Puedes hacerlo tú mismo y requiere menos esfuerzo de lo que piensas.
Consideraciones
Deberá decidir antes de comenzar cuánta seguridad necesita su hogar y si una cerradura sin llave es la respuesta correcta para usted y su familia. Una cerradura sin llave es fácil de instalar y usar.
Paso 1: retire el hardware de la cerradura de la puerta vieja
Tendrá que quitar cualquier herraje de puerta antiguo que haya instalado previamente. Si ha decidido instalar una pieza de una sola unidad, con cerradura sin llave y pomo de la puerta, deberá quitar tanto el pomo de la puerta como el cerrojo. Si simplemente está reemplazando la cerradura del cerrojo, quite solo eso. Por lo general, un destornillador funcionará bien.
Paso 2 - Confirmar Posición
Si ha elegido la unidad de una pieza, deberá averiguar si desea poder abrir el mango hacia la izquierda o hacia la derecha.
Usando la plantilla que vino con su cerradura sin llave, alinéela en el lugar correcto de la puerta donde desea instalarla. Usando su lápiz, marque el contorno y la ubicación donde estarán los tornillos.
Paso 3: marque el lugar (opcional)
Este paso es opcional y se puede usar si está trabajando con una puerta de madera y está instalando una unidad de una sola pieza.
Después de haber marcado el contorno de la plantilla y los orificios de los tornillos, puede usar su cincel para hacer una mortaja en un lugar para la cerradura exterior sin llave. Antes de continuar, es importante asegurarse de que el exterior esté al ras por dentro, sin variaciones.
Paso 4: instalar el teclado
Vuelva a colocar la placa exterior en el teclado, con cuidado evitando pellizcar el cable del teclado.
Paso 5 - Terminar
Lo último que debe hacer es configurar su contraseña y colocar la placa posterior, usando los tornillos adecuados y asegurándose de que todo esté al ras.
Hay muchos beneficios al usar su nuevo sistema de entrada sin llave. Primero, no busques más las llaves de la casa; todo lo que necesitas es tu código. En segundo lugar, es mecánico y no eléctrico, por lo que no le fallará ni lo dejará desprotegido en incidentes de cortes de energía. En tercer lugar, puede cambiar la clave de sus cerraduras en cualquier momento cambiando su código; incluso puede continuar usando sus claves con algunos sistemas. Por último, estos candados son a prueba de sierras y ganzúas.
Novedades