Instalación de un embrague hidráulico I Guía Completa

Anuncios

La instalación de un embrague hidráulico implica sustituir el sistema mecánico por uno hidráulico, mejorando la suavidad y precisión en el cambio de marchas. Se requiere desmontar componentes del vehículo, como la transmisión y el pedal de embrague, para instalar el kit hidráulico y asegurar un funcionamiento óptimo.

Al instalar un embrague hidráulico, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Estos tipos de embragues pueden ser difíciles de instalar si no está familiarizado con su funcionamiento. Asegúrese de poder comprender el funcionamiento interno de un embrague antes de intentar instalar uno usted mismo. Hacer esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Anuncios

Paso 1: prepárese para la extracción del embrague

Podrá quitar el embrague viejo quitando el conjunto del pedal o pasando por debajo del tablero y tomando la varilla del embrague del pedal real. Se recomienda este último. Para hacer esto, deberá quitar la columna de dirección para que sea más fácil moverse. Primero retire el volante y luego retire la cubierta de la columna y el soporte de su cortafuegos. Asegúrese de desconectar todo el cableado también.

Deberá desatornillar la columna del tablero real. Una vez que hayas hecho eso, quita dos de los pernos que mantienen unida la columna. Una vez que haya hecho esto, retire la columna por completo del tablero.

Paso 2: extracción del conjunto de pedales