Instalación de un embrague hidráulico I Guía Completa
La instalación de un embrague hidráulico implica sustituir el sistema mecánico por uno hidráulico, mejorando la suavidad y precisión en el cambio de marchas. Se requiere desmontar componentes del vehículo, como la transmisión y el pedal de embrague, para instalar el kit hidráulico y asegurar un funcionamiento óptimo.
Al instalar un embrague hidráulico, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Estos tipos de embragues pueden ser difíciles de instalar si no está familiarizado con su funcionamiento. Asegúrese de poder comprender el funcionamiento interno de un embrague antes de intentar instalar uno usted mismo. Hacer esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero.
Paso 1: prepárese para la extracción del embrague
Podrá quitar el embrague viejo quitando el conjunto del pedal o pasando por debajo del tablero y tomando la varilla del embrague del pedal real. Se recomienda este último. Para hacer esto, deberá quitar la columna de dirección para que sea más fácil moverse. Primero retire el volante y luego retire la cubierta de la columna y el soporte de su cortafuegos. Asegúrese de desconectar todo el cableado también.
Deberá desatornillar la columna del tablero real. Una vez que hayas hecho eso, quita dos de los pernos que mantienen unida la columna. Una vez que haya hecho esto, retire la columna por completo del tablero.
Paso 2: extracción del conjunto de pedales
Es necesario quitar el cilindro maestro del freno, así como el vástago del émbolo. Podrás dejar todas las líneas conectadas. Asegúrese de que el cilindro maestro esté fuera del camino una vez que se haya retirado. Habrá varios pernos que deben quitarse. Serán lo que mantendrá unido el ensamblaje del pedal. También hay dos debajo del tablero. Una chaveta será lo que mantendrá unidos el pedal y la varilla del embrague.
Paso 3 - Taladro
Deberá perforar un agujero en el pedal del embrague. Usarás esto para perforar todo el camino a través del pedal.
Paso 4 - Instalación
Marque los orificios donde será necesario montar el cilindro maestro del embrague. Una vez que haya hecho esto, deberá montar el cilindro maestro del freno y el conjunto del pedal. Cuando tenga el cilindro maestro montado correctamente, ajuste dónde irá el pedal del embrague. Coloque el perno a través del orificio perforado y apriete la tuerca. Ajuste el extremo de la varilla en el perno del pedal.
Paso 5 - Cilindro esclavo
Haz un agujero en la horquilla del embrague. Saque la varilla roscada de los cilindros esclavos. No apriete todavía. El cilindro esclavo debe estar alineado con la horquilla del embrague. Doble la varilla roscada en un ángulo de noventa grados en un extremo y otro ángulo de noventa grados en el otro. Monte la varilla en el travesaño. Bloquee el vástago del cilindro y las dos tuercas para montar el vástago roscado y el cilindro receptor. Desde allí, pasa la línea de freno al cilindro maestro y luego al cilindro esclavo. Ahora solo necesitará hacer ajustes hasta que se sienta cómodo con él.
Novedades