Haz un rascador para la persona gato (o el gato) en tu vida I Guía Completa

Anuncios

Para hacer un rascador para tu gato, utiliza un cartón resistente o madera, envolviendo un tronco o base con cuerda de sisal. Asegúrate de que la altura sea adecuada para que el gato pueda estirarse cómodamente. Personaliza el diseño con juguetes y texturas que atraigan a tu felino, fomentando el juego y la salud de sus uñas.

Crear su propio rascador para gatos o casa de juegos es una gran idea de regalo para su propio gato o cualquier amigo con uno o más miembros peludos de la familia. Hacer uno usted mismo es una alternativa de bajo costo a un poste para rascar comprado en la tienda, al mismo tiempo que le brinda un poco de diversión de bricolaje y un regalo personal para dar.

Anuncios

Aquí hay dos diseños diferentes para elegir (o construir ambos).

Diseño #1 - Casa

Paso 1: corte la madera contrachapada, la moldura de esquina y la espiga a medida

Hice mi poste para rascar y el área de juego con cuadrados de 18 pulgadas, los cuadrados de 24 pulgadas funcionan con la misma facilidad. Necesitas cortar 3 piezas iguales. Corte la espiga de madera y la esquinera en 3 secciones de 2 pies.

La espiga se usará para agregar soporte estructural. Córtalo a lo largo en 2 ángulos de 30 grados para formar un triángulo. Sin embargo, puede hacer que una espiga cuadrada funcione, simplemente se colocará más abajo en el marco.

Anuncios

Paso 2: forma la primera sección del marco triangular

Complete esto solo, será más fácil si tiene un amigo que lo ayude a sostener las secciones mientras trabaja. Comience con una sección de madera contrachapada plana en el piso. Incline la segunda pieza para formar un lado de un triángulo equilátero. Aplique una pequeña cantidad de pegamento para madera a una pieza de la moldura de la esquina y deslice la pieza en su lugar, sujetando los dos ángulos de la madera en la esquina inferior.