Haga que su hogar no sea atractivo para los ladrones I Guía Completa

Anuncios

Para hacer que su hogar no sea atractivo para los ladrones, instale luces exteriores con sensores de movimiento, mantenga las puertas y ventanas cerradas y asegúrese de que el jardín esté bien iluminado y libre de objetos que puedan ser utilizados como escudo. Además, considere un sistema de seguridad visible.

Cualquiera que trabaje en el negocio de la seguridad le dirá que si un ladrón realmente quiere entrar en su casa, probablemente lo hará. Sin embargo, hay buenas noticias aquí. La mayoría de los ladrones no quieren entrar a su casa en particular, solo quieren entrar a una casa. Así que el truco consiste en hacer que tu casa sea menos atractiva (digamos más difícil de entrar) que la de otra persona.

Anuncios

Puede hacer que su hogar no sea atractivo para un posible ladrón de varias maneras. Puede instalar sistemas de alarma y gastar cientos de dólares en monitoreo continuo. Alternativamente, puede contratar a una empresa de seguridad para que pase y revise su casa con regularidad. O bien, puede aferrarse a una gran cantidad de dinero y hacer algunos disuasivos de bajo costo, pero efectivos, por su cuenta.

Comience con cerraduras y puertas

Las puertas de entrada son obviamente la forma más fácil de acceder. En muchos hogares, una patada fuerte y rápida en las puertas delanteras o traseras literalmente sacará la puerta de su marco y el ladrón puede simplemente entrar y ayudarse. La mayoría de las casas están originalmente equipadas con cerraduras económicas con pestillo de resorte que tienen un dedo de bloqueo corto y redondeado que se desliza dentro de la carcasa alrededor de la puerta. Actualice sus cerraduras eliminando lo que hay allí e instalando cerraduras de seguridad. Aún mejor, las cerraduras de doble pestillo (que necesitan una llave para desbloquearse desde el interior) brindan la mejor seguridad.

Las buenas cerraduras de pestillo tienen un "lanzamiento" (el dedo de metal que sobresale cuando está cerrado), de aproximadamente una pulgada de largo que realmente entra en el marco de la puerta, no solo en la carcasa de madera clara alrededor de la puerta. Las cerraduras de pestillo están disponibles en su tienda local para el hogar y vienen con instrucciones de instalación fáciles de seguir, pero si no se siente cómodo cambiando las cerraduras usted mismo, un buen personal de mantenimiento puede hacerlo por usted.

Anuncios

Actualizar las cerraduras es un gran comienzo, pero no olvide los tornillos que sujetan la cerradura y las bisagras de la puerta en su lugar. La placa de impacto en la jamba de la puerta y las bisagras de la puerta probablemente estén sujetas con tornillos de aproximadamente 1" de largo, lo suficientemente largos como para sujetarlos a la madera de la carcasa. Puede mejorar la placa de impacto con una placa de impacto mucho más larga. 10" o 12" e instálelo con tornillos de 3". Estos tornillos son lo suficientemente largos como para atravesar el marco de la puerta y entrar en la estructura de madera de 2 x 4 o 2 x 6 alrededor de la puerta. La placa de contacto más larga también acomodará seis u ocho tornillos para sujetarla. Retire también los tornillos cortos que sujetan las bisagras y reemplácelos con los tornillos de 3 ", y su puerta ahora estará firmemente sujeta al marco de la puerta. Nadie va a patear esa puerta fuera de su marco.

No olvides tus ventanas

Las puertas de patio y las ventanas corredizas son relativamente fáciles de sacar de sus marcos. Un ladrón podría hacerlo simplemente levantándolo del marco (funciona tan bien desde el exterior como cuando lo levanta para limpiarlo desde el interior). La forma de solucionar este problema es colocar algunos tornillos en el riel superior arriba de donde se encuentra la puerta o la ventana cuando está cerrada. El truco es no introducir los tornillos hasta el fondo, dejar que las cabezas de los tornillos sobresalgan aproximadamente 1/4". Las cabezas que sobresalen hacen que sea imposible levantar la puerta o la ventana lo suficientemente alto como para sacar la parte inferior del marco cuando está cerrado Todavía puede quitar la puerta o la ventana para limpiarla deslizándola hacia la posición abierta (donde no hay cabezas de tornillos que sobresalgan) y simplemente levántela del marco.

No necesita hacer nada muy elegante para evitar que las ventanas y puertas se abran. La vieja idea confiable de un "palo en la pista" impide que se abran. Corte un trozo de pasador (de aproximadamente 3/8" de diámetro) para que encaje en el riel. Cuando esté adentro, puede levantar fácilmente el pasador en el riel, pero su forma redonda dificulta que alguien lo saque del riel. afuera Pinte la espiga para que coincida con el marco de su ventana y será prácticamente imperceptible.

Anuncios

Ventanas de guillotina doble

Puede evitar que se levanten desde el exterior perforando un pequeño orificio a través del marco de la ventana y el marco de la ventana y deslizando un clavo pintado para que coincida con la ventana en el orificio. Sencillo fácil y muy efectivo

Ventanas abatibles y de toldo

Asegurar estos diseños requiere la instalación de cerraduras especialmente diseñadas para evitar que estas ventanas se abran. Hay cerraduras disponibles que evitarán que la manija se gire o que sujeten la ventana al marco. El diseño que realmente asegura la ventana al marco parecería más seguro. Una vez más, estos candados están disponibles en su tienda de artículos para el hogar y son fáciles de instalar para un aficionado al bricolaje.

ventanas del sótano

No importa qué estilo de ventana tenga en su sótano, siempre será un desafío asegurarlas principalmente debido a su ubicación. El vidrio resistente a roturas y los pasadores o cerraduras que aseguran la ventana al marco definitivamente ayudarán, pero las barras de seguridad son probablemente la mejor defensa. Hay disponibles rejas decorativas que se pueden pintar para que combinen con las molduras de su hogar y, si las usa, su hogar no se verá como una sucursal de la prisión estatal.

Anuncios

Se necesita más que cerraduras

A los ladrones no les gusta que los vean, así que instale luces que iluminen el exterior de su casa. Los accesorios de detección de movimiento son una gran idea, solo asegúrese de instalarlos donde un ladrón no pueda alcanzar para quitar o romper la bombilla.

Las plantas y los arbustos que crecen alrededor de su hogar pueden proporcionar un excelente lugar para que un ladrón aceche sin ser visto. Mantenga sus arbustos recortados para que un ladrón no pueda esconderse en ellos, fuera de la vista.

No anuncie que hay cosas que vale la pena robar en su casa. Si compra un nuevo televisor o una computadora, no se limite a dejar la caja junto a la acera el día de la recolección de basura y dejar que los malos sepan lo que hay dentro. Rompe la caja o dale la vuelta, para que nadie que pase pueda hacer una lista de compras.

Anuncios

Finalmente, asegúrese de que su casa tenga una apariencia habitada. Conecte las luces interiores y una radio a los temporizadores que se encienden y apagan en diferentes momentos para que su casa se vea ocupada. Si va a ausentarse por un tiempo, haga arreglos para que le corten el césped (o le quiten la nieve), detenga las entregas de correo y periódicos y haga que alguien recoja esos volantes que aparentemente aparecen todos los días. Hacer que un vecino estacione un vehículo en la entrada de su casa también ayuda a que parezca que hay alguien allí.

Desafortunadamente, no hay garantía de que si haces todo lo que se sugiere aquí, nunca entrarán a robar en tu casa. Sin embargo, seguir estas sugerencias definitivamente hará que sea más difícil para un ladrón ingresar a su hogar y, a menudo, eso es suficiente para que intente en otro lugar.

Murray Anderson es un escritor independiente experimentado con artículos publicados tanto en los Estados Unidos como en Canadá. Ha escrito sobre una amplia gama de temas, pero se especializa en mantenimiento del hogar y procedimientos.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir