Hacer una llamarada de burbuja para líneas de freno I Guía Completa

Anuncios

Para realizar una llamarada de burbuja en líneas de freno, se debe calentar el líquido de frenos y crear presión en el sistema. Al soltar la válvula de purga, el líquido burbujeará, eliminando el aire atrapado. Este proceso asegura un frenado eficaz y seguro en el vehículo.

La mayoría de los automóviles usan líneas de freno de doble burbuja. La línea doble acampanada se coloca junto a un componente de freno (ya sea las mangueras de freno en el cilindro esclavo o los accesorios de salida o la entrada del cilindro maestro). Flare se refiere a la parte final del tubo de la línea de freno, que está acampanada o abierta en un ángulo de 45 grados. Luego, la bengala se dobla sobre sí misma, creando una bengala doble y segura.

Anuncios

La creación de líneas de freno de doble abocardado es muy desafiante. Como es posible realizar, la mayoría de las personas finalmente fallan en hacer productivamente una doble llamarada constante. Es por el hecho de que crear un destello doble requiere precisión. Cuando la llamarada no es ideal, la línea finalmente sufrirá una falla catastrófica del sistema de frenos del automóvil, lo que podría provocar daños graves o la muerte de cualquier persona en el automóvil. Si vas a intentar hacer una doble bengala, necesitarás mucha paciencia y equipo especializado.

Paso 1: coloque la tuerca del tubo

Coloque una tuerca de tubo sobre el extremo de la línea de freno de acero, de modo que el extremo roscado mire hacia el extremo de la línea de freno en el que trabajará. Asegúrese de que las partes finales de sus líneas de freno no tengan rebabas y estén niveladas y precisas. Es posible que necesite usar una lima de metal y un cortador de tubos para lograr esto. Coloca el extremo de la línea del freno en la abrazadera abocinada, de modo que la línea del freno sobresalga de la parte superior de la abrazadera.

Paso 2: prepare el yunque de la línea de freno

Anuncios

Acomode el yunque de la línea de freno utilizado para hacer abocinamientos de doble burbuja a lo largo de la cara de la abrazadera. El yunque contiene dos lados. Un lado está elevado, mientras que el otro lado es plano y encaja en el centro del tubo. Coloque el lado plano del yunque junto a la abrazadera después de la línea de freno. Regular la longitud descubierta de la línea de freno del automóvil. Hay una línea a lo largo del centro del yunque que especifica hasta dónde se debe descubrir el extremo de la línea de freno. Nuevamente, altere el extremo de la línea de freno hasta que esté a la altura de la línea del yunque. Luego apriete el yunque, que es muy importante. La línea de freno no debe moverse cuando la apriete. Coloque el extremo del yunque levantado en la parte media de la línea de freno de su automóvil.

Paso 3: haz una llamarada de doble burbuja

Finalmente, coloque la herramienta de abocardado sobre la abrazadera y el yunque. El yunque sostiene un tornillo grande junto con una broca en ángulo de 45 grados a lo largo de su extremo. A continuación, debe apretar la herramienta de abocardado para que el extremo de la línea burbujee. Ajústelo más hasta que el conjunto del yunque quede al ras junto a la abrazadera. Retire el yunque y la herramienta de abocardado después. Observarás que la línea ha hecho una burbuja. Luego, si la línea se ha movido, debe volver a hacer la línea y comenzar de nuevo.

Instale el extremo de la herramienta de abocardado de 45 grados a lo largo del centro de la tubería y luego vuelva a apretar la herramienta de abocardado. Mientras realiza esto, la doble burbuja se plegará sobre sí misma, formando una doble llamarada de 45 grados. Luego, el ensanchamiento debe ser absolutamente cuadrado y preciso, y estar completamente centrado para que se mantenga en el sistema de frenos de su automóvil.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir