Gabinetes construidos en fábrica versus empotrados I Guía Completa

Anuncios

Los gabinetes construidos en fábrica son prefabricados, lo que permite un montaje más rápido y uniformidad en el diseño. Por otro lado, los gabinetes empotrados ofrecen mayor personalización y se adaptan mejor a espacios específicos, aunque requieren más tiempo y esfuerzo para su instalación. La elección depende de las necesidades y el estilo deseado.

Existen varias diferencias entre los gabinetes construidos en fábrica y los gabinetes que se construyen en el lugar. Estos incluyen costo, calidad y personalización. Si ha decidido instalar gabinetes nuevos en su cocina, considere ambas opciones antes de realizar cualquier compra. Por un lado, los gabinetes construidos en fábrica pueden venir en muchas variedades diferentes y, en última instancia, ahorrarle dinero, pero los gabinetes empotrados hechos a medida le brindan la oportunidad de especificar cómo desea que se construyan, aunque definitivamente le costarán más. Por lo tanto, hay ventajas en ambas opciones que debe considerar cuidadosamente.

Anuncios

Gabinetes construidos en fábrica

La compra de gabinetes construidos en fábrica es una de tus opciones al momento de rediseñar o construir tu cocina. Los gabinetes construidos en fábrica vienen en muchas variedades diferentes. Se diferencian en tamaño, madera y calidad. El beneficio de usar gabinetes fabricados en fábrica es que puede ahorrar dinero y al mismo tiempo mantener una cierta cantidad de opciones. Debido a que se fabrican en fábrica, el costo es menor. Como suele ser el caso, vienen completamente sin terminar, lo que le permite teñirlos o pintarlos como desee. Cuanto menos valor se agrega a los gabinetes, menos costosos son.

Aunque no se comparan con los gabinetes personalizados en el sentido de que vienen preconstruidos, los gabinetes fabricados en fábrica sin duda vendrán en muchos estilos dependiendo de dónde los compre. Aunque no obtenga gabinetes realmente personalizados, tiene cierto margen de maniobra cuando se trata de exactamente lo que desea instalar en su cocina.

Gabinetes Empotrados

Este es otro término para gabinetes personalizados. Los armarios empotrados son aquellos que se integran en tu cocina. Por lo tanto, desde el principio obtendrá gabinetes personalizados. El principal beneficio de seguir esta ruta es, por supuesto, que puede obtener exactamente lo que desea. Usted especifica la altura, el ancho, la profundidad, la madera, la cantidad de estantes, el tipo de puerta, los herrajes y el acabado. Si su cocina presenta alguna dificultad debido a espacios extraños o inconsistentes, los gabinetes personalizados le permiten al constructor adaptarse a las condiciones específicas. Este tipo de instalación de gabinetes le costará más porque es personalizado, pero obtendrá exactamente lo que necesita para su cocina.

Anuncios

Comparación de compras

Sopese cuidadosamente su presupuesto y sus necesidades de gabinetes de cocina. Si el precio no es un problema y desea los mejores gabinetes, los gabinetes empotrados son definitivamente el camino a seguir. Por otro lado, si tiene un presupuesto limitado y no puede permitirse contratar a un fabricante de gabinetes para construir e instalar gabinetes personalizados, tiene muchas opciones hechas en fábrica, muchas de las cuales son de alta calidad. El hecho de que los gabinetes estén hechos de fábrica no significa que sean baratos. Los gabinetes de fábrica de roble macizo, aunque no se adaptan a las especificaciones de su cocina, ofrecen un buen compromiso.

Hay cosas tales como gabinetes fabricados en fábrica a bajo precio. Asimismo, el precio de los armarios empotrados a medida puede resultar excesivo en algunos casos. Independientemente de su presupuesto y necesidades, el gabinete adecuado para su cocina está disponible, ya sea que elija entre una variedad de diseños fabricados en fábrica o contrate a un ebanista para que construya gabinetes personalizados para su cocina.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir