Errores a evitar al usar una remachadora pop

Anuncios

Al usar una remachadora pop, evita no usar el remache adecuado, ya que esto puede comprometer la unión. También es crucial no aplicar demasiada presión, lo que puede dañar la herramienta. Asegúrate de mantener la herramienta limpia y lubricada para un rendimiento óptimo y duradero.

Una remachadora pop es una herramienta que crea una unión permanente entre diferentes piezas de metal. El sujetador de metal parece una combinación de un tornillo y un clavo. El remachador está diseñado para "colocar" el remache en su lugar para darle ese accesorio permanente. Si bien una pistola de remaches pop no es una herramienta difícil de usar, hay varios errores comunes que querrá evitar.

Anuncios

1. Tamaño de orificio incorrecto

El agujero que perforaste para colocar el remache debe ser del mismo tamaño que el remache. Un orificio ligeramente demasiado grande hará que el remache sea ineficaz, y un orificio demasiado pequeño puede dañar el material que está utilizando, así como el remache.

2. Remache de tamaño adecuado

Mucha gente juzga mal el tamaño del remache que debe usarse. El tamaño del remache que utilice depende del peso que deba manejar. Si no está seguro del tamaño de remache que necesita, obtenga asesoramiento en su ferretería local.

Anuncios

3. Ajuste de presión

Si aplica demasiada presión sobre la remachadora, puede romper el remache. Desea asegurarse de que la calibración de la pistola sea precisa antes de comenzar a trabajar en cualquier proyecto con una remachadora pop.

Usar una pistola de remaches pop es una excelente manera de agregar seguridad a un proyecto de construcción. Al comprender cómo funciona el arma, puede evitar estos errores comunes.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir