Elija la cerradura adecuada para el gabinete I Guía Completa

Anuncios

Para elegir la cerradura adecuada para un gabinete, considera la seguridad, el tipo de uso y el material del gabinete. Las cerraduras de llave ofrecen más seguridad, mientras que las de combinación son prácticas. Asegúrate de que la cerradura se adapte al diseño y dimensiones del gabinete.

Una cerradura de armario es una herramienta esencial para todo tipo de armario. Una cerradura de gabinete se usa principalmente para mantener las pertenencias dentro de su gabinete lejos de su hijo, mascota o intrusos. Se necesita una cerradura de gabinete para asegurar artículos sensibles como documentos legales, joyas, dinero y otros artículos costosos. A continuación se presentan las consideraciones para elegir la cerradura correcta para el gabinete.

Anuncios

¿Por qué instalar una cerradura para su gabinete?

Los accidentes domésticos que involucran a niños a menudo se deben a la accesibilidad de equipos y productos químicos peligrosos en los hogares. Una cerradura de gabinete es una forma simple y efectiva de mantener seguros los medicamentos, productos de limpieza, licores, productos químicos, armas, herramientas eléctricas y otros materiales peligrosos. Cuando se trata de asegurar sus pertenencias caras contra los ladrones, una cerradura de gabinete brinda la protección adecuada para evitar que el contenido de su gabinete sea robado. Aunque la cerradura de un gabinete no es totalmente infalible, le da suficiente tiempo para recibir una alerta una vez que un intruso en la casa está tratando de abrir uno de sus gabinetes cerrados.

Tipos de cerraduras de gabinete

Hay muchos tipos de cerraduras de gabinete que puede usar para varios propósitos. Las cerraduras para armarios más utilizadas son las cerraduras de pestillo, las cerraduras de leva, las cerraduras de disco, las cerraduras de émbolo, las cerraduras de combinación para armarios y las cerraduras de trinquete para escaparates con llave o sin llave. Estos tipos de candados se utilizan para todo, desde la seguridad de los niños hasta la seguridad de sus documentos confidenciales.

Anuncios

Elegir la cerradura adecuada para su gabinete

Al comprar una cerradura para gabinete, hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta para asegurarse de que la cerradura que compró sea adecuada para el tipo de gabinetes que tiene en casa o en la oficina. Lo primero que debe tener en cuenta es su razón para comprar una cerradura de armario.

Si desea mantener materiales peligrosos, medicamentos y otros objetos peligrosos lejos de su hijo, puede comprar candados de seguridad para niños en su almacén local de mejoras para el hogar. Los seguros para niños están compuestos por varillas de plástico flexibles y un gancho. Se instala en el interior del gabinete y se puede desenganchar doblando la varilla hacia abajo. Las cerraduras de seguridad para niños también se utilizan para evitar que sus mascotas abran sus gabinetes.

Cuando se trata de proteger documentos confidenciales, dinero y armas, elija una cerradura de gabinete que esté hecha de metal y que sea difícil de romper. Elija una cerradura de gabinete que necesite una llave para acceder o una combinación de cerraduras de gabinete que permita el acceso solo cuando se proporcionen los números de combinación correctos.

Anuncios

Solo compre el tipo de cerraduras que sea apropiado para su tipo de gabinete. Si tiene un gabinete de vidrio, compre una cerradura de trinquete. Para su gabinete de escritorio y archivadores, use cerraduras de leva cilíndricas y cerraduras de pestillo. Verifique que las cerraduras funcionen con sus gabinetes. Para gabinetes de madera, puede comprar cerraduras de gabinete estándar, como una cerradura de leva.

La clave para recordar al instalar una cerradura de gabinete es asegurarse de que la puerta de su gabinete también pueda soportar la cerradura. Por lo tanto, es posible que deba reforzar las puertas de su gabinete, especialmente si está hecho de materiales más débiles, como la madera.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir