Diez formas de obtener más espacio de trabajo en su garaje I Guía Completa
Para muchos propietarios, el garaje no es sólo un espacio para guardar vehículos, sino que también es el primer lugar en el que piensan para guardar objetos extraños. El garaje suele albergar una variedad de cosas, incluidas herramientas, artículos para el hogar, materiales no utilizados y decoraciones de temporada. Dado que el garaje también funciona como un excelente espacio de trabajo de bricolaje, las cosas pueden complicarse rápidamente. Con eso en mente, aquí hay 10 formas de sacar más espacio de trabajo de su garaje sin tener que reubicar muchos elementos.
1. Almacenamiento en el techo
El techo suele ser una zona que se pasa por alto en muchos garajes. Agregar un área de almacenamiento en el techo es una excelente manera de mantener las cosas en orden y fuera del camino. Si su garaje tiene vigas expuestas, es tan fácil como colocar algunas tablas o madera contrachapada. Tenga en cuenta que el acceso a todo lo que almacene en el techo es limitado, por lo que solo almacene artículos que no se usen mucho, como decoraciones de temporada o equipos deportivos de temporada.
2. Bancos rodantes
Si bien funcionan muy bien para los talleres tradicionales, los bancos de trabajo estacionarios no son ideales para el garaje. Para una alternativa más versátil, considere un banco con ruedas. Con un banco de trabajo móvil, puede mantenerlo oculto fácilmente cuando no esté en uso y deslizarlo hacia afuera cuando lo necesite. Si ya tiene un banco de trabajo, agregar ruedas logrará el mismo objetivo.
3. Organizar herramientas
Hablando de herramientas, la pared es una excelente manera de almacenar de manera inteligente artículos más voluminosos, incluidas herramientas de jardinería y jardín. El tablero perforado es un excelente material para este propósito y se puede colgar en casi cualquier pared expuesta. Además, instalar un tablero perforado a la altura de un vehículo ayudará a dejar el espacio necesario para estacionar un automóvil.
4. Agregar ruedas
Hablando de movilidad, agregar ruedas a otros elementos de su garaje también puede ayudar a ahorrar espacio. Esto puede incluir gabinetes de piso, unidades de almacenamiento de pie y cajas de herramientas. Al hacer que este tipo de elementos sean móviles, agrega más espacio de trabajo potencial en áreas que normalmente están ocupadas por unidades voluminosas. Mejor aún, agregar ruedas es un proyecto asequible y que ahorra tiempo.
5. Bancos plegables
Si siempre ha querido tener un banco de trabajo adecuado en su garaje pero no tiene espacio, considere un banco plegable. Esto permitirá el espacio necesario para estacionar un automóvil y, al mismo tiempo, proporcionará un banco de trabajo cuando sea necesario. Este tipo de bancos de trabajo no son difíciles de fabricar y se pueden terminar en poco tiempo.
6. Domina las cosas pequeñas
Los elementos más pequeños suelen ser los más difíciles de mantener organizados. Esto incluye clavos, tornillos, tarros, papel de lija y cables de extensión, por nombrar algunos. Para mantener estos artículos bajo control, considere organizar todo en contenedores etiquetados. Aún mejor, busque contenedores de almacenamiento apilables para optimizar el espacio.
7. Almacenamiento de pared
Además del techo, agregar almacenamiento en la pared en forma de estantes es una excelente manera de organizar artículos y evitar que se abarroten. Cuantos más estantes puedas agregar, mejor, ya que el espacio es clave para crear un excelente ambiente de trabajo. Aún más, las estanterías ajustables ofrecen la opción de agregar más espacio siempre que sus herramientas superen el área.
8. Zonas
Dado que el garaje sirve para multitud de propósitos, es una gran idea dividirlo en áreas o zonas distintas. Esto no solo ayudará a organizar el espacio sino que también hará que sea más fácil encontrar las cosas. El único truco es apegarse al sistema una vez que todo está en su propia zona.
9. Casa limpia
Si realmente necesita más espacio de trabajo en su garaje, puede que sea el momento de realizar una limpieza a fondo. Se sorprenderá de los artículos que nunca se usan, caducan o ya no son necesarios. Esto incluye latas de pintura viejas, trapos sucios y artículos domésticos obsoletos. Deshacerse de estos elementos liberará este espacio para otras herramientas más usadas y creará un garaje mejor organizado a largo plazo.
10. Cuelgue artículos grandes
Los elementos más grandes de su garaje, incluidas escaleras y carretillas, son algunos de los que más espacio ocupan. Siempre que sea posible, intenta quitar este tipo de objetos del suelo. Las escaleras se pueden colgar de lado en la pared o el techo, mientras que las carretillas también se pueden colgar de la pared.
Novedades