Diez formas de obtener más espacio de trabajo en su garaje I Guía Completa

Anuncios

Para muchos propietarios, el garaje no es sólo un espacio para guardar vehículos, sino que también es el primer lugar en el que piensan para guardar objetos extraños. El garaje suele albergar una variedad de cosas, incluidas herramientas, artículos para el hogar, materiales no utilizados y decoraciones de temporada. Dado que el garaje también funciona como un excelente espacio de trabajo de bricolaje, las cosas pueden complicarse rápidamente. Con eso en mente, aquí hay 10 formas de sacar más espacio de trabajo de su garaje sin tener que reubicar muchos elementos.

1. Almacenamiento en el techo

El techo suele ser una zona que se pasa por alto en muchos garajes. Agregar un área de almacenamiento en el techo es una excelente manera de mantener las cosas en orden y fuera del camino. Si su garaje tiene vigas expuestas, es tan fácil como colocar algunas tablas o madera contrachapada. Tenga en cuenta que el acceso a todo lo que almacene en el techo es limitado, por lo que solo almacene artículos que no se usen mucho, como decoraciones de temporada o equipos deportivos de temporada.

Anuncios

2. Bancos rodantes

Si bien funcionan muy bien para los talleres tradicionales, los bancos de trabajo estacionarios no son ideales para el garaje. Para una alternativa más versátil, considere un banco con ruedas. Con un banco de trabajo móvil, puede mantenerlo oculto fácilmente cuando no esté en uso y deslizarlo hacia afuera cuando lo necesite. Si ya tiene un banco de trabajo, agregar ruedas logrará el mismo objetivo.

3. Organizar herramientas