Construya un gabinete de armas en cinco pasos I Guía Completa

Anuncios

Para construir un gabinete de armas en cinco pasos, primero elige un diseño seguro y apropiado. Luego, selecciona materiales de alta calidad. Corta y ensambla las piezas, asegurándote de añadir cerraduras seguras. Finalmente, haz la instalación en un lugar adecuado, manteniendo el cumplimiento de las normas legales y de seguridad.

Un gabinete para armas puede ser una pieza costosa para agregar a su colección, pero necesaria para albergar adecuadamente sus armas de fuego. El siguiente artículo le mostrará cómo construir un gabinete de armas básico para usar no solo para la seguridad de las armas sino también para el almacenamiento de armas.

Anuncios

Paso 1: mide y corta la madera

Antes de que se pueda hacer algo, debe medir la madera. El gabinete de armas que hará aquí tendrá seis pies de alto, cuatro pies de ancho y dos pies de profundidad. Para crear estas dimensiones, deberá colocar las láminas de madera contrachapada en el piso y tener la cinta métrica y el lápiz listos.

Primero, mida seis pies desde la parte inferior de una hoja de madera contrachapada y haga una marca con lápiz. Ahora, mida desde la marca cuatro pies hacia el otro extremo largo y luego conecte el extremo de esta línea a la parte inferior de la madera contrachapada. Querrás hacer esto dos veces para que tengas un anverso y un reverso.

Para hacer los lados, mida seis pies desde el fondo y dos pies de ancho. Haz esto dos veces para que tengas dos piezas laterales.

Anuncios

Ahora necesitará una parte superior e inferior, cada una de cuatro pies por dos pies. Con las dimensiones dibujadas en la madera, ahora puede cortarlas y lijar los bordes.

Paso 2: ensamble el marco del gabinete

Elija cuál de las piezas más grandes será la parte posterior del gabinete y déjelo a un lado. Luego, coloque un panel lateral al ras contra el borde de la pieza trasera y atorníllelo con un tornillo cada seis pulgadas. Repita con el otro panel lateral. A continuación, agregue las piezas de madera inferior y superior. Te quedará un frente vacío donde irá la puerta.

Paso 3: agregue soportes para pistolas

Necesitarás un lugar para que descansen las armas. Para ello, corte dos trozos de madera de dos pies de largo y seis pulgadas de ancho. En el interior del gabinete, pegue una de estas piezas a seis pulgadas del fondo para usarla como estante. En la pieza de madera restante, corte seis muescas profundas de 1x1 pulgada y luego péguela en su lugar a seis pulgadas de la parte superior.

Anuncios

Paso 4: Asegure la puerta

Instale las bisagras a lo largo del costado del gabinete a seis pulgadas de los bordes superior e inferior. Mida y corte el plexiglás a las mismas medidas que el frente de madera. En la pieza de madera, mida cuatro pulgadas desde la parte superior, inferior y ambos lados; luego corte la sección interna formada por líneas rectas a lo largo de estas marcas. Pegue el plexiglás a la madera o atornille los sujetadores de vidrio alrededor de los bordes. Gire la puerta una vez que esté colocada y asegúrela a las bisagras. Fije el pestillo donde se cierra la puerta para que pueda cerrar con candado el armario de armas.

Paso 5: agregue cualquier toque final

En este punto ya puedes teñir el gabinete a tu gusto. También puede agregar una perilla a la puerta si lo desea.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir