Construcción de una chimenea de River Rock IGuía Completa
La construcción de una chimenea de River Rock implica seleccionar piedras lisas y redondeadas, diseñar una base firme y utilizar mortero resistente. Asegúrate de dejar espacio para la expansión del material y añade revestimientos adecuados para manejar el calor. Este estilo brinda un acabado rústico y natural a cualquier hogar.
A chimenea de roca de río puede ser una adición hermosa y atractiva a cualquier hogar, especialmente uno con una decoración rústica o de campo. Este tipo de proyecto de mejoras para el hogar requiere mucho trabajo y esfuerzo por parte del propietario, pero puede valer la pena el esfuerzo que implica si se hace correctamente. Esta guía experta le mostrará cómo hacerlo usted mismo como un profesional.
Fuentes de roca de río
Puedes encontrar rocas de río en varios lugares. El más obvio, aunque probablemente también el que requiere más tiempo, es el de los ríos y arroyos locales. Es posible que puedas recolectar muchos si vives en un área con abundantes arroyos y arroyos. Sin embargo, antes de recolectar, asegúrese de no violar ninguna ley de conservación.
Otra fuente es su centro local de mejoras para el hogar. Muchos grandes minoristas de mejoras para el hogar no sólo tienen piedras de río naturales, sino también rocas fabricadas. Las rocas fabricadas pueden ofrecer una mayor variedad en forma, color y tamaño de piedras.
Por último, las canteras locales también pueden vender rocas de río para proyectos de mejora del hogar y paisajismo. Es posible que puedas comprar roca de río de las canteras por peso o por carga. En algunos casos, incluso se puede entregar en su casa o edificio.
Crear un contorno en la pared
Utilice cinta de pintor para diseñar un esquema de las dimensiones de su repisa. Esto te dará una imagen con la que trabajar y te ayudará a preparar el espacio para colocar las piedras cuando llegue el momento.
Crea un contorno en el suelo
Determina dónde quieres que se extienda la repisa desde la pared y marca este espacio con cinta de pintor en el piso. Es posible que exista un código local que identifique un tamaño mínimo para la almohadilla del piso, así que consulte con el departamento de construcción.
Cortar láminas de metal
Prepare y corte las láminas de listones de metal del tamaño que quepan dentro del área de la cinta de pintor contra la pared y el piso. El listón de metal será la base del mortero y hará que la chimenea sea más resistente y duradera.
Instalar las láminas de metal
Clave el listón de metal al suelo y a la pared. Retire la cinta.
mezclar el mortero
Mezcla el mortero según las instrucciones del paquete. Comenzando por la esquina inferior, aplique mortero a la primera piedra y colóquela en su lugar.
Crear un punto de referencia
En la esquina opuesta, aplica mortero a otra piedra y colócala. Esto le dará un punto de referencia para colocar las piedras en el fondo y hacer que se encuentren alineadas.
Coloque su primera fila
Coloque su primera capa de piedras a lo largo del fondo, aplicando mortero alrededor de cada piedra a medida que la coloca. Use su paleta para agregar mortero entre las piedras si necesita más. Alise el mortero con las manos según sea necesario.
Agregar capas adicionales
Construye las capas de piedras a lo largo de la pared, comenzando siempre en una esquina y moviéndote horizontalmente.
Limpiar el mortero
Una vez que hayas terminado de construir la pared de roca de río, limpia el exceso de mortero con un paño húmedo. Si algo del listón es visible en la parte superior, aplique una fina capa de lechada para ocultarlo.
Deje secar
Deje secar el mortero durante 48 horas antes de su uso.
Novedades