Construcción de marquesinas: cómo colocar postes para una marquesina I Guía Completa

Anuncios

Cualquiera que esté planeando la construcción de una cochera sabrá, o eventualmente descubrirá, que colocar postes en la cochera es la clave principal para la estabilidad y durabilidad de la cochera. No importa qué tan seguro sea el techo de su marquesina, si no está sostenido por postes rectos y resistentes, existe una mayor posibilidad de que su marquesina se derrumbe. Por esta razón, debes aprender todo lo que puedas sobre cómo configurar los postes de tu cochera. Consulte la información a continuación para obtener más información sobre este tipo de proyecto.

Paso 1: publicar material

Necesitará plantar un mínimo de seis postes que sostengan el techo de su cochera. Estos incluirán uno en cada esquina y dos en el centro. Saber qué material utilizar y dónde colocar los postes son factores importantes a la hora de construir una cochera segura. Para el material de los postes, elija uno como el pino tratado a presión, que resistirá la putrefacción y el daño de los insectos cuando se plante en el suelo.

Anuncios

Paso 2 - Altura del poste

La longitud de los postes ayudará a determinar la altura del techo de su cochera. El segundo factor será la profundidad a la que se plantan estos postes en el suelo. Planifique la altura de su cochera comprando o cortando postes que produzcan la altura de techo que desea. Una buena regla general es asegurarse de que sea tan alto como la persona o el vehículo más alto que planee usar su garaje. Para un techo de seis pies y cinco pulgadas, sus postes deben medir seis pies y cinco pulgadas más las 24 pulgadas del poste que se plantará. Deben tener al menos 101 pulgadas de largo. Deje longitud extra para asegurarse de tener suficiente. Cualquier exceso de longitud se cortará más tarde.

Paso 3: colocación de publicaciones

Al planificar dónde colocar los postes, mida desde el borde exterior de su cochera aproximadamente 24 pulgadas. Esta marca será el centro del agujero para el poste. Aplique esta medida en cada una de las seis ubicaciones de los postes y marque cada ubicación. Introduzca estacas en cada una de estas ubicaciones de postes, luego pase una cuerda tensa alrededor del perímetro y fíjela a las estacas. Utilice una escuadra de carpintero para asegurarse de que cada poste esté a 45 grados del cuadrado exterior más cercano.

Anuncios

Paso 4 - Plantar publicaciones

En la marca que hiciste para identificar la ubicación de tus postes, y sin quitar la cuerda que colocaste como perímetro, cava seis agujeros de aproximadamente 12 pulgadas de diámetro y 24 pulgadas de profundidad. Trate de evitar dejar tierra suelta en el fondo del hoyo que luego podría compactarse y permitir que el poste se hunda en él. En estos agujeros vierta suficiente concreto húmedo para llevar el nivel superior a aproximadamente dos pulgadas por debajo de la superficie del suelo. Colóquelo en sus postes mientras el concreto vertido aún esté húmedo. Utilice un nivel o una plomada para colocar los postes a plomo.

Paso 5: recortar los postes plantados

Cuando el concreto del poste se haya endurecido (generalmente 48 horas), use su cinta métrica y mida 77 pulgadas desde la base de cada poste. Coloque una marca aquí. Corte el exceso de longitud del poste donde exceda las 77 pulgadas.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir