Cómo usar un pulidor de cera para autos I Guía Completa
Para usar un pulidor de cera para autos, primero asegúrate de que la superficie esté limpia y seca. Aplica la cera en el pulidor, selecciona la velocidad baja, y trabaja en secciones. Mueve el pulidor en movimientos circulares y uniformes, luego retira el exceso de cera con un paño limpio y suave.
Un pulidor de cera para automóviles es una herramienta que se usa para encerar un automóvil para que luzca como nuevo, como si lo hubiera sacado del estacionamiento. Este tipo de máquina pulidora creará una maravillosa apariencia profesional. Al usarlo usted mismo, ahorrará una tonelada de dinero. Además de brindar una apariencia excelente, el pulidor ayudará a proteger la pintura y el acabado de su automóvil. Aquí hay algunas cosas que debe hacer para usar un pulidor de cera para automóviles.
Lava tu auto
Primero, como con cualquier cosa, debe asegurarse de que la superficie esté preparada. Dale a tu auto un lavado a fondo. Si ha encerado previamente su automóvil, querrá eliminar cualquier residuo restante. Por lo tanto, es mejor comprar un jabón que tenga un removedor de cera incorporado en la fórmula. Compra un producto que esté hecho específicamente para automóviles. Enjuaga tu auto.
En lugar de ir a un lavado de autos profesional, lava el auto tú mismo. Algunos lavados de autos usan un acondicionador que dificultará el uso del pulidor de cera para autos.
Aplicar la cera para autos
Primero, frota un poco de cera para autos en el auto. Use una esponja para humedecerlo ligeramente. Mojarlo en un poco de la cera. Usando un movimiento circular, aplique la cera a la superficie exterior de su automóvil.
A continuación, aplique el aplicador a la almohadilla amortiguadora. Comience a usar el pulidor para esparcir la cera sobre la superficie de su automóvil. Guíe el tampón con las manos. Su búfer hará todo el trabajo.
Novedades