Cómo ubicar el sensor de lluvia del parabrisas I Guía Completa

Anuncios

Para ubicar el sensor de lluvia del parabrisas, generalmente se encuentra cerca del retrovisor, montado en el cristal frontal. Busca un pequeño dispositivo o una lente transparente en esa área. Este sensor detecta la cantidad de agua en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando es necesario.

Si quieres usar tu parabrisas sensor de lluvia o averiguar si tiene uno en su vehículo, tendrá que saber localizarlo. Siga los pasos a continuación para determinar si tiene las medidas de seguridad que necesita cuando comienza a llover. El sensor de lluvia parece una pequeña pegatina negra metálica en el parabrisas, y la caja de control es una caja negra simple en el interior del vehículo que controla los comandos de los sensores. Ambas partes son esenciales para que el sensor funcione correctamente.

Anuncios

Paso 1 - Comprobación por dentro y por fuera

Según la marca y el modelo de su vehículo, querrá buscar en todas las áreas de su parabrisas para averiguar dónde se encuentra el sensor. puede ser por dentro del coche, en el parabrisas. En este caso, probablemente estará en la parte superior, pero también puede estar en la parte inferior. Asegúrate de revisar cada una de las 4 esquinas para ver si está allí.

Si no encuentra el sensor dentro del automóvil, busque en el exterior. Por lo general, se encuentra en la parte superior del parabrisas para obtener lecturas rápidas y precisas de cuándo comienza a llover y los limpiaparabrisas deben funcionar. Asegúrese de comprobar ea una de las cuatro esquinas en el exterior del parabrisas. Este es el lugar más común en el que estará el sensor.

Paso 2: ubicación del sensor

Dado que ha dado la vuelta al parabrisas desde el interior y el exterior, debería haber encontrado su sensor. Es una gran área circular en negro. Esto le permitirá no tener que preocuparse por los limpiaparabrisas mientras conduce si comienza a llover. Podrá encenderlos sabiendo que está lloviendo. El sensor debe estar intacto, en su parabrisas, y no sobresaldrá, así que no busque un bulto grande o algo que salga de su parabrisas. Es más como una pegatina brillante con una pequeña protuberancia.

Anuncios

Este sensor ha sido una característica adicional para muchos de los autos y camionetas más nuevos que han salido. Es para ayudar a prevenir accidentes de tráfico debido a desastres naturales. Quieren asegurarse de que esté seguro mientras conduce su vehículo. Si tiene dificultades para ubicar el sensor, es posible que su vehículo no esté equipado con uno. Puede averiguar si tiene un sensor de lluvia consultando el manual de su vehículo.

Debería poder ver todos los extras que vienen con su vehículo o que puede usar para actualizarlo. Esto le permite elegir si desea o no instalar los sensores de lluvia en su vehículo. Puede aprender cómo solucionar problemas, reparar y reemplazar el sensor de lluvia por su cuenta para ahorrar dinero si lee acerca de cómo cambiar y reemplazar los sensores. Esto le permite no tener que llamar a un profesional.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir