Cómo reparar una fuga de vacío en su automóvil I Guía Completa
Para reparar una fuga de vacío en su automóvil, comience localizando la fuga utilizando un spray de agua jabonosa o un escáner de vacío. Luego, inspeccione y reemplace mangueras agrietadas, uniones sueltas o componentes dañados. Asegúrese de verificar siempre el sistema después de realizar las reparaciones para confirmar que la fuga se ha sellado correctamente.
Una fuga de vacío en su automóvil podría hacer que funcione de manera diferente a lo normal. Si sospecha que hay una ruptura en su línea de vacío que causa una fuga, entonces es mejor reemplazar la línea de vacío por completo. Si no tiene experiencia con automóviles y líneas de vacío, entonces esta puede ser una tarea desafiante que requiere que encuentre un buen mecánico para que lo ayude. Sin embargo, si conoce bien los autos, entonces reemplazar la línea de vacío puede tomar muy poco tiempo.
Paso 1: encuentre la fuga
Para saber con certeza si hay una fuga, primero debe inspeccionar visualmente la línea. Cuando inspeccione la línea, busque agujeros o pequeñas roturas en la línea. Si bien la manguera está hecha de goma resistente, no se necesita mucho para romper la línea lo suficiente como para causar una fuga. Si la línea de vacío es relativamente nueva, puede verificar si la línea se ha frotado contra otras líneas y se ha roto. Si la línea es vieja, debe revisar alrededor de las piezas del motor y del accesorio para ver si hay una rotura o nuevamente una parte frotada de la línea. A menudo, los pequeños agujeros pueden pasar desapercibidos y simplemente asumes que la línea está bien. No cometa ese error, reemplace la línea de todos modos.
Paso 2: compra nuevas líneas
Una vez que encuentre la fuga o decida reemplazar las líneas de todos modos, debe comprar una nueva línea de vacío. Si tiene experiencia con este tipo de problema, simplemente puede visitar su tienda local de autopartes para elegir una nueva línea. Si no está seguro de lo que debe comprar, retire la línea del automóvil, llévela con usted a la tienda de autopartes y haga que un profesional haga coincidir las líneas por usted.
Paso 3: reemplace la línea
Al reemplazar la línea tienes 2 opciones:
Opción 1: reemplazar una sección de la línea
En algunos casos, no es necesario reemplazar toda la línea. En su lugar, puede optar por simplemente reparar o reemplazar la sección de la línea que está rota o frotada. Para hacer esto, retire la sección rota y reemplácela con una nueva sección de línea de vacío. Corte la nueva línea de vacío al tamaño correcto con unas tijeras o un cuchillo. Entonces simplemente reemplace el viejo con el nuevo. Use su accesorio de línea para asegurar la nueva línea en su lugar.
Opción 2: Reemplace toda la línea
Si no está seguro de dónde está el problema en la línea de vacío, debe reemplazar toda la línea. En este caso, no recortará ninguna sección; eliminará la línea anterior por completo e instalará la nueva. Esta opción consume un poco más de tiempo ya que debe reemplazar la línea una sección a la vez. Use los accesorios de su línea para asegurar la nueva línea de vacío en su lugar.
Novedades