Cómo reparar un forro del techo rasgado I Guía Completa
Para reparar un forro del techo rasgado, primero limpia la zona afectada y corta un parche de tela del tamaño del daño. Aplica pegamento especial para techos en el área rasgada y coloca el parche, asegurándote de alisar burbujas. Finalmente, deja secar según las instrucciones del fabricante.
El forro del techo es la parte del automóvil que actúa como techo. Debe reparar rápidamente el forro del techo si está roto. El forro del techo generalmente está tapizado y su trabajo es mantener la cabeza alejada del metal del techo del automóvil. Sin embargo, se daña con facilidad, y esto puede significar que tiene una pieza de material poco atractiva aleteando alrededor de su cabeza mientras conduce. Para resolver este problema, debe reparar el revestimiento del techo lo antes posible. Puede realizar una reparación rápida y luego intentar una más permanente cuando tenga más tiempo.
Paso 1: una solución rápida
Si necesita reparar el forro del techo rápidamente y sin demasiado esfuerzo, intente girar los pasadores. Estos mantendrán el material unido por un corto período de tiempo. También puede usar cinta adhesiva para mantener unido el forro del techo, aunque ambas soluciones no son necesariamente muy prácticas cuando se trata de realizar una reparación a largo plazo. Estas son simplemente soluciones sobre la marcha para deshacerse de la molestia hasta que pueda llegar al taller de reparación de automóviles. Esta es una reparación simple realizada en emergencias.
Paso 2: una solución más larga
En lugar de reparar el forro del techo de inmediato, es posible que deba esperar hasta que pueda ir a la ciudad y obtener piezas. Una solución simple para esto es usar un kit de costura y simplemente coser el material nuevamente. Es posible que tengas que estirar el hilo de un lado a otro entre los desgarros, ya que hay poca flexibilidad en los materiales, pero deberías poder tejer suficientes partes para evitar que se agite. Sin embargo, esta no es una reparación a largo plazo, ya que el desgarro eventualmente se expandirá.
Paso 3 - Arregla la lágrima
Hay dos formas en las que puede arreglar la rotura en su forro del techo de forma permanente. La primera es simplemente tomar un trozo de tela de reemplazo y cortar el trozo roto con un cuchillo artesanal. Luego puede coser el reemplazo sobre la tapicería expuesta, y esto le dará suficiente material para hacer una buena reparación. No se verá muy elegante, pero la mayoría de las personas no pasan mucho tiempo mirando el techo de sus autos.
Paso 4: la otra solución
Utilice el destornillador para desmontar la pieza de tapicería y retire la pieza suelta de material. Usando el pegamento, coloque las piezas rotas planas y luego fíjelas en su posición. Debes pegar las esquinas y presionarlas hacia abajo hasta que se peguen. Luego puede moverse hacia atrás a lo largo del techo hasta que el material no se arrugue. Deje que se seque durante la noche y luego vuelva a colocar la tapicería en el automóvil. Vuelva a atornillar en su posición y el desgarro debe repararse por completo.
Novedades