Cómo reconstruir un carburador I Guía Completa

Anuncios

Para reconstruir un carburador, primero desmonta todas las piezas y limpia cada componente con un limpiador especializado. Reemplaza las juntas y los diafragmas desgastados, y asegúrate de revisar los conductos de combustible. Finalmente, vuelve a ensamblar el carburador y ajústalo según las especificaciones del fabricante para un rendimiento óptimo.

Varias tecnologías nuevas no están disponibles para la inyección de combustible. sin embargo, el carburador sigue siendo una opción muy popular que suelen utilizar los propietarios de motocicletas, los propietarios de automóviles antiguos, entre otros. Una de las razones de esto es que resulta ser mucho más barato que otras opciones. Es una buena idea reconstruir el carburador usted mismo en lugar de comprarlo. Esto ahorraría en costos de servicio mecánico y garaje. Lea a continuación para obtener una guía paso a paso de cómo se puede reconstruir el carburador de manera efectiva.

Anuncios

Paso uno: compre un kit de carburador

Primero, deberá comprar un kit de carburador. Asegúrese de haber verificado minuciosamente la credibilidad de la marca y las precauciones de seguridad. Además, compruebe que el equipo y las piezas estén en buen estado. A menudo, los diferentes kits de carburador tienen menos o más piezas para reconstruir el carburador.

Paso dos: organizarse

Reconstruir un carburador puede ser un trabajo complicado y este proyecto requerirá espacio adecuado. También deberá tener suficientes habilidades organizativas para completar esta tarea. Si está trabajando en una habitación, debe asegurarse de que haya una excelente ventilación y luz para una reconstrucción adecuada. La gente suele elegir el garaje para trabajar.

Paso tres: póngase su equipo de seguridad

Use el equipo de seguridad que incluye guantes de goma y gafas de seguridad. Probablemente obtendrá un folleto con el kit que proporciona instrucciones de seguridad.

Anuncios

Paso cuatro: tener el máximo cuidado

Abra el kit, lea el folleto y observe los diagramas detenidamente. Dedique tiempo a estar atento a los detalles meticulosos, ya que incluso los detalles, la información y las instrucciones más pequeños son importantes. Esto prolongará la vida útil del carburador. Mantenga un diario a mano y siga tomando notas junto con los detalles. Este procedimiento debe completarse de una manera muy organizada.

Paso cinco: quitar la bomba del acelerador

Retire la bomba del acelerador con cuidado. Mantenga sus tornillos y mangueras en el lugar correcto y anote todo el procedimiento de extracción. Limpie cada pieza delicadamente con un limpiador de carburadores. Las instrucciones están disponibles en el folleto. Los limpiadores vienen en forma de aerosol y líquido. Se recomienda utilizar un cepillo suave para limpiar el carburador, incluidos los interiores. El limpiador debe estar completamente seco antes de pasar al siguiente paso. Una limpieza adecuada ayudará a mantener su carburador.

Sexto paso: reemplazo de la junta

Reemplace la junta por una nueva y use un compresor de aire en la base del carburador. Después de terminar con su limpieza, revise los pasos tomados por usted. A continuación, siga cuidadosamente los pasos a la inversa para reconstruir el carburador. Finalmente, instale el carburador en el motor y vuelva a conectar la bomba del acelerador.

Anuncios

Paso Siete - Prueba

Apriete todos los tornillos con cuidado. Revisa la lista que hiciste y vuelve sobre tus pasos para no olvidar una conexión. Pruebe el motor para comprobar si el carburador se ha reconstruido con éxito.

Anuncios

Novedades

Subir