Cómo quitar un camino de ladrillos IGuía Completa
Para quitar un camino de ladrillos, primero retira cualquier vegetación o maleza entre las juntas. Luego, utiliza una pala o herramienta de palanca para aflojar los ladrillos, comenzando por los bordes. Levanta cada ladrillo con cuidado para evitar dañarlos, y finalmente, limpia el área de escombros y tierra para un resultado limpio.
En un lugar desgastado y dañado. camino de ladrillos, los ladrillos irregulares pueden ser peligrosos para caminar y provocar lesiones. Estos ladrillos inestables deben retirarse y reinstalarse ladrillos nuevos. Los caminos de ladrillos pueden estar revestidos con mortero o simplemente colocados con arena para rellenar las juntas. Si el camino de ladrillos es de mortero, hay que quitar el mortero mediante cincel. Si no se ha utilizado mortero la tarea es mucho más sencilla, utilizándose las tenazas extractoras de adoquines para sacar los adoquines.
Materiales y herramientas
- Cincel
- Martillo
- Manguera de pulverización de agua
- Paleta/pala
- Pinzas extractoras de adoquines
- Carretilla
- Gafas de protección
Paso 1: quitar la tierra
Raspe la tierra del borde del camino de ladrillos con una pala para poder quitar los adoquines del borde primero. Baje el nivel del suelo en el borde del camino hasta el nivel de la base de los adoquines.
Paso 2: cincelar el mortero
Cincele el mortero que rodea las juntas de los adoquines de ladrillo con un cincel y un martillo. Empiece desde el borde del camino. Mantenga el cincel en la dirección de los adoquines dañados para evitar que los adoquines en buen estado se desprendan o se rompan. Utilice protección para los ojos.
Paso 3: hacer palanca los bloques
Haga palanca en el ladrillo con un cincel después de quitar el mortero. Afloja el ladrillo y sácalo. Si el ladrillo no se mueve, quizás tengas que romperlo con el martillo y retirarlo en pedazos. No martilles demasiado fuerte o también podrías dañar los ladrillos contiguos. Retire todas las piezas del ladrillo del espacio.
Paso 4: Configuración del extractor de adoquines para eliminar adoquines donde no se utilizó mortero
Coloque las pinzas extractoras de adoquines sobre el adoquín. Tire del pasador para ajustar la apertura de las pinzas para sujetar la adoquín de lado. Esto hace que sea más fácil quitar los ladrillos rotos o agrietados sin dañar los ladrillos buenos. Los adoquines que se colocan con arena son difíciles de hacer palanca. Hacer palanca con herramientas de palanca puede dañar los ladrillos contiguos. Las herramientas de extracción de adoquines son herramientas especiales que se utilizan para este propósito para tirar de los adoquines hacia arriba.
Paso 5: tirar de los adoquines
Párese sobre el adoquín mientras dobla las rodillas y empuje las manijas del extractor para aplicar presión sobre las pinzas y tirar del adoquín. Levántelo hacia arriba mientras aprieta las manijas del extractor de adoquines. Gire las tenazas de un lado a otro e intente levantar el adoquín.
Paso 6: Liberar la pavimentadora
Deje de aplicar presión sobre las tenazas para soltar el adoquín. Deja el adoquín a un lado.
Paso 7: Limpiar y nivelar el camino
Retire todos los ladrillos sueltos del camino y limpie todos los escombros y escombros. Alise la arena o la grava y agregue más, si es necesario. Empaquételo plano. Ahora puede instalar nuevos adoquines.
Novedades