Cómo quitar pegamento caliente de un extractor de abolladuras I Guía Completa
Para quitar pegamento caliente de un extractor de abolladuras, primero calienta ligeramente la zona con un secador de pelo para ablandar el adhesivo. Luego, utiliza una espátula de plástico o una tarjeta de crédito para despegar el pegamento suavemente. Finalmente, limpia la superficie con un paño húmedo.
Con la ayuda de pegamento a extractor de abolladuras es una gran herramienta para tener a su disposición cuando tiene un automóvil. Siempre existe la posibilidad de que tenga un accidente automovilístico. Algo tan benigno como dar marcha atrás accidentalmente contra un poste puede causar una abolladura de leve a grave. Estos son los momentos en que un extractor de abolladuras será útil. Utiliza pegamento con un extractor de abolladuras para fijarlo a la abolladura y crear un sello fuerte. El uso de una herramienta de este tipo evitará que tenga que conducir con un automóvil abollado o que tenga que gastar cientos para llevarlo al especialista en carrocería. Después de quitar la abolladura, es posible que aún quede pegamento en el extractor de abolladuras. El siguiente artículo le mostrará cómo eliminar este exceso de pegamento del extractor de abolladuras.
Paso 1: eliminación de residuos y humedad
Cuando desee quitar el pegamento caliente de un extractor de abolladuras, no querrá que el pegamento todavía esté caliente. El término "pegamento caliente" se refiere al pegamento que se calienta con una herramienta como una pistola de pegamento caliente. Intentar quitar el pegamento caliente de una superficie mientras aún está caliente esparcirá el pegamento sobre la superficie, lo que hará que sea más difícil quitarlo. Si la superficie está mojada o contiene otros residuos, también evitará que el pegamento caliente se elimine fácilmente. Un extractor de abolladuras, después de quitarlo, a menudo contendrá ciertos residuos además del pegamento. Use un trapo para limpiar el área para eliminar la humedad y los residuos.
Paso 2: calienta el pegamento
La forma más fácil de quitar el pegamento del extractor de abolladuras es haciendo que el pegamento sea flexible sin derretirlo. Un secador de pelo es perfecto. Configura el secador de pelo a fuego medio y calienta lentamente el pegamento. Mueva el secador de pelo sobre el pegamento lentamente, sin dejar que se asiente en un lugar por mucho tiempo.
Paso 3: quitar el pegamento
Una vez que el pegamento se calienta, se volverá lo suficientemente suave como para quitarlo. Esto requiere una mano firme y precisión. Debe tener mucho cuidado porque no quiere dañar el extractor de abolladuras. Con el pegamento todavía maleable, coloque el borde de la espátula contra el borde de la gota de pegamento en un ángulo de 45 grados. Empuje suavemente la cuchilla debajo del pegamento para que se levante. Es posible que deba aplicar más calor.
Paso 4 - Residuo
Aunque haya quitado la mayor parte del pegamento caliente, aún quedarán residuos donde solía estar el pegamento. Vierta una pequeña cantidad de acetona en una taza y humedezca un hisopo de algodón con la acetona. Use el hisopo de algodón para fregar los residuos de pegamento. Es posible que deba usar mucha fuerza y presión firme para eliminar el residuo. También tienes que trabajar rápido antes de que se seque la acetona. Una vez que hayas frotado el área, usa el trapo para limpiarla.
Novedades