Cómo quitar el óxido de un enganche de remolque I Guía Completa
Para quitar el óxido de un enganche de remolque, utiliza una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio o un desoxidante comercial. Aplica la solución, deja actuar por unos minutos y luego frota con un cepillo de cerdas fuertes. Finalmente, enjuaga y seca bien para prevenir futuras oxidaciones.
Si remolca una casa rodante, un bote o un remolque, es posible que note que el enganche del remolque se oxida. Evite esto con un mantenimiento adecuado, uso regular y cera o pintura. Pero si tiene un enganche existente que está oxidado, hay varias formas de eliminar el óxido.
Quitar el óxido del enganche cromado
Si tiene una bola de cromo o un enganche de cromo que muestra signos de oxidación, simplemente haga una bola con un trozo de papel de aluminio, sumérjalo en vinagre blanco destilado o Coca-Cola y frote ligeramente los puntos oxidados. Enjuague con agua tibia y seque con un trapo suave y limpio. Continúe puliendo con dos capas de cera de carnauba para automóviles.
Quitar el óxido del enganche de remolque de hierro
Si tiene un enganche de remolque de hierro o una bola de enganche que comienza a oxidarse, puede eliminar el óxido con Naval Jelly. Primero, elimine cualquier óxido suelto o descascarillado con un cepillo de alambre. Luego aplique Naval Jelly y déjelo reposar de 5 a 10 minutos, no más de 15 minutos. Enjuague y repita si aún queda algo de óxido. Seque el metal y pinte con una pintura a base de aceite dentro de las 24 horas para evitar el regreso del óxido.
Novedades