Cómo modificar los escapes de motocicleta de fibra de carbono I Guía Completa
Para modificar los escapes de motocicleta de fibra de carbono, primero retira el sistema de escape existente con cuidado. Luego, selecciona el nuevo diseño o configuración que desees y asegúrate de que sea compatible. Finalmente, utiliza herramientas adecuadas y técnicas de instalación específicas para asegurar un ajuste perfecto y mantener el rendimiento óptimo de la moto.
El escape de una motocicleta es el componente principal de la modificación del rendimiento de la bicicleta. Tener un escape de motocicleta estándar restará importancia a su rendimiento porque restringe el flujo de escape que intenta salir de su motor.
La mejor manera de mejorar el flujo de escape proveniente de su motor es modificarlo. Los escapes de motocicleta mejoran su rendimiento general. Dado que las motocicletas se descomponen más fácilmente que los automóviles, es una buena idea familiarizarse con los escapes de las motocicletas.
Paso 1 - Mantener el calor
Mantenga siempre la temperatura en el escape de su motocicleta. No querrás que el escape se sobrecaliente. Puedes preparar tu bicicleta por adelantado. Puede hacer esto instalando escudos térmicos cromados que ayudarán en la protección contra el sobrecalentamiento.
Estos escudos térmicos ralentizarán los efectos dañinos del calor y reducirán el azulado. Además, al mantener el calor, le está proporcionando a su motocicleta un rendimiento óptimo.
Paso 2: Rotación de las tuberías
Para preservar el escape de motocicleta de fibra de carbono, gire los tubos. Girar los tubos funciona mejor cuando su motocicleta tiene tubos gemelos. Dado que el gas no se distribuye uniformemente, le conviene rotar las tuberías. Esto distribuirá el calor de manera uniforme si decide permanecer en una parte de su bicicleta. Compruébelos periódicamente para garantizar el mejor rendimiento de su bicicleta.
Paso 3: instalación de abrazaderas de refrigeración
El escape de una motocicleta se puede modificar instalando abrazaderas de enfriamiento. Las pinzas de enfriamiento disminuirán el calor que absorbe el metal. Dado que tanto los tubos de escape como los de refrigeración pueden sobrecalentarse, es una buena idea instalar abrazaderas de refrigeración. Otras partes que absorben calor incluyen las paredes de los cilindros, los pistones y la culata.
Paso 4: uso de un sistema de refrigeración líquida
El propósito de un sistema de enfriamiento es eliminar el calor adicional que proviene del motor, mantener el motor funcionando a su mejor temperatura y asegurarse de que el motor esté siempre a la temperatura adecuada.
Independientemente de las condiciones en las que se encuentre el motor, el sistema de refrigeración líquida está diseñado para satisfacer las demandas y mantener el motor a una temperatura constante. Lo mejor es tener un líquido o un sistema de refrigeración instalado en el motor de su motocicleta. Con un sistema de escape de fibra de carbono, los materiales se calentarán en la moto con menos frecuencia que si estuviera cubierta por una cubierta de metal.
Con el tiempo, cuando el metal se sobrecalienta con frecuencia, el color negro puede comenzar a aparecer en las tuberías, así como en los acabados cromados. Esto puede hacer que las piezas se deshagan y que se derramen gases tóxicos en el aire.
Además, un sistema de escape de fibra de carbono que está cubierto por una cubierta de escape de fibra de carbono durará más porque este material golpea más lento que el metal. Asegúrese siempre de que estas piezas funcionen correctamente en el sistema de refrigeración: mangueras, correa del ventilador, tapa del radiador, bomba de agua o junta de cabeza. Si estas piezas no funcionan correctamente, es una señal de que es posible que necesite un nuevo sistema de refrigeración.
Novedades