Cómo limpiar un inyector de combustible diesel I Guía Completa
Para limpiar un inyector de combustible diésel, primero desconecta la batería y retira los inyectores. Luego, utiliza un limpiador especial para inyectores o una mezcla de gasolina y limpiador en un recipiente. Conecta la bomba de combustible al recipiento y haz funcionar el motor a baja RPM para limpiar los inyectores efectivamente.
Los vapores de combustible diesel pueden acumularse y eventualmente obstruir el inyector de combustible diesel. Si necesita limpiar su inyector de combustible, puede hacerlo usted mismo. Así es como se limpia el inyector de combustible diesel.
Paso 1 - Desconectar
El primer paso para limpiar un inyector de combustible diesel es desarmar la bomba de combustible y colocar la línea de retorno del combustible. Otra opción es arreglar un tubo en U.
Paso 2 - Conexión
Ahora conecte el kit de limpieza del inyector de combustible diesel al puerto ubicado en el riel de combustible. Retire la tapa del tanque de combustible. El kit de limpieza del inyector de combustible diesel creará alta presión en el sistema de combustible. Asegúrese de apagar el encendido.
Paso 3: dejar que funcione la solución del inyector de combustible diésel
Abra la válvula del kit de limpieza del inyector de combustible diésel. Asegúrese de que la lectura de presión toque el punto adecuado para su vehículo. Encienda el motor para facilitar el flujo de la solución de limpieza del inyector de combustible diesel. La solución completa tardará alrededor de cinco minutos en agotarse.
Paso 4 - Paso final
Vuelva a conectar la bomba de combustible y coloque la tapa de combustible. Conecte el regulador de presión. Pruebe el funcionamiento del inyector de combustible diesel.
Novedades