Cómo instalar un reproductor de DVD en el reposacabezas de un automóvil I Guía Completa

Para instalar un reproductor de DVD en el reposacabezas de un automóvil, primero retira el reposacabezas existente, luego conecta el reproductor a la fuente de alimentación y al sistema de audio del vehículo. Asegúrate de fijarlo correctamente y vuelve a colocar el reposacabezas, asegurando que el reproductor sea accesible y seguro para los pasajeros.

A reposacabezas reproductor de DVD es una gran característica para tener en viajes largos en coche. Sin embargo, instalarlo usted mismo es difícil, especialmente si no es mecánico o electricista. Hay más en el proceso que simplemente conectar algunos cables. Lo mejor es asegurarse de tener todo lo que necesita a mano antes de comenzar la instalación.

Paso 1 – El reposacabezas

El primer paso es quitar el reposacabezas por donde va el jugador. Deberá pasar los cables de conexión y alimentación a través de los orificios donde estaba el reposacabezas. Esto es bastante fácil si tienes una percha desenrollada. Retire la funda de la parte inferior del asiento. Desenrolle una percha como un señuelo de pesca y saque los cables que ha pasado por los agujeros.

Paso 2: los cables

Quieres ocultar los cables. Muchas veces los cables se conectarán a la unidad principal que se encuentra debajo del tablero. También puede tender los cables a otra caja de conexión en una ubicación diferente. Es más fácil colocarlos debajo de la alfombra. Si se dejan fuera, existe una excelente posibilidad de que alguien se enganche en el cable y lo saque.

Paso 3: conectarlo al estéreo

Deberá conectar el reproductor de DVD a su sistema estéreo para obtener sonido. Esto puede no ser necesario según el tipo de reproductor de DVD que utilice. Es posible que algunos no necesiten esto, ya que puede conectar auriculares para usar el reproductor. Al conectar los cables, deberá pelar los extremos para empalmarlos con los cables existentes. Si es posible, debería ver si puede soldar los empalmes.

Paso 4: su nuevo reposacabezas/reproductor de DVD

Una vez que el cableado esté en su lugar, puede instalar el nuevo reposacabezas que contiene el reproductor de DVD. Esto es tan simple como deslizar el nuevo reposacabezas en su lugar. Debe tener cuidado con los cables que ha enhebrado. Lo mejor es ir despacio. Incluso puede tirar suavemente de los cables en la parte inferior del asiento mientras instala el nuevo reposacabezas. Es posible que deba adherir el reproductor a su antiguo reposacabezas. Asegúrese de usar un buen adhesivo que sea fuerte.

Paso 5: mantenga las cosas ordenadas

Si tiene un exceso de cables, es mejor unirlos y guardarlos para que no estorben. Esta es una buena idea incluso si los cables están ocultos debajo de la alfombra. Si ha desarmado algo, asegúrese de colocarlo correctamente para saber a dónde van.

Paso 6: una alternativa fácil

Un reproductor de DVD con clip es una excelente alternativa si no desea lidiar con todo el cableado. Estos reproductores pueden engancharse en cualquier lugar. Los conectas al encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si cambias de coche con frecuencia, esta es una excelente opción.

¿Buscas el reproductor de DVD perfecto para tu coche? Consulte nuestra Guía del comprador de videos de automóviles.

Novedades

Subir