Cómo instalar un perno de anclaje de hormigón
Para instalar un perno de anclaje de hormigón, comienza perforando un agujero en el hormigón del tamaño adecuado, luego limpia bien el orificio. Aplica un adhesivo epóxico antes de insertar el perno y esperar el tiempo recomendado para el curado. Finalmente, ajusta el perno según las especificaciones del fabricante.
Se necesita un perno de anclaje de concreto cuando está construyendo una estructura de madera sobre una base de concreto. El perno de anclaje de hormigón ayuda a distribuir uniformemente el peso del resto de la estructura. También puede usar un perno de anclaje de concreto para amarrar correctamente objetos grandes como botes al muelle. Instalar un perno de anclaje de concreto parece una tarea imposible, pero se logra fácilmente con algunas herramientas simples. La siguiente información le mostrará cómo instalar un perno de anclaje para concreto en concreto húmedo y seco.
Paso 1 - Soporte de la placa
Lea las instrucciones en la bolsa de concreto y mézclelo con la cantidad adecuada de agua. Cuando tenga consistencia vertible, rellene el área que necesita el concreto. Si coloca el perno de anclaje de hormigón en el cemento en este punto, se hundirá hasta el fondo. Para instalar correctamente un perno de anclaje de concreto, necesita una forma de sostenerlo y un 2 por 4 es de esa manera. Mide el área donde está el concreto y corta un trozo de 2 por 4 un poco más grande que ese tamaño. Determine dónde desea colocar el perno de anclaje de concreto y taladre un agujero en el 2 por 4 a esa distancia.
Paso 2: colocación del perno de anclaje para concreto
La tabla es lo que evitará que pierdas el perno de anclaje de concreto. Instale el perno en el 2 por 4 donde determinó que debe ir. Asegúrese de que esté bien sujeto a la madera. Coloque el 2 por 4 a través del concreto húmedo. Simplemente colóquelo en la parte superior. Tenga cuidado de no dañar o arruinar el concreto. Puede ajustar el perno para que al menos la mitad quede en el concreto.
Paso 3 - Terminando
El concreto húmedo puede endurecerse en un día, pero no se curará por completo hasta dentro de dos días. Es posible que tome más tiempo dependiendo del clima y las condiciones climáticas de su área. En este punto, el perno de anclaje para concreto está en su lugar y estará muy seguro. Sin embargo, hay un problema: el tablero. No desea mantener el 2 por 4 dando vueltas y no puede quitar el perno de anclaje de concreto. La única solución es cortar el 2 por 4. Use la sierra y colóquela con cuidado cerca del perno. Marque el 2 por 4 para que se corte a través de aproximadamente la mitad del grosor. Usa el martillo y golpea la madera. La fuerza hará que la madera se astille y se separe del perno.
Paso 4 - Concreto seco
Es una mejor idea instalar un perno de anclaje para concreto en concreto húmedo, pero aún se puede hacer en concreto seco. Necesitarás un taladro especial para hormigón que normalmente puedes alquilar. También necesitará una broca para hormigón. Determine dónde desea colocar el perno de anclaje para concreto y marque el área con una "X". Haz un agujero en el hormigón y martilla suavemente el perno.
Novedades